Capítulo 7

29 4 1
                                    

'NARRA DANIELA'

Suspiró frustrada -¡Joder!- siento unos pasos acercarse y se de quien se trata. Me volteó con rapidez pero pongo mi pie derecho en mala posición. ¡Oh Oh!. Mi cuerpo se inclina hacia delante y siento temor por lo que va a pasar. Cierro los ojos para el gran impacto.

Siento unas manos en mi pequeña cintura que me agarra y me pega a un perfecto cuerpo para evitar mi caída. Nuestras respiraciones se mezclan mientras que nuestros corazones laten con fuerza.

Me mira a los ojos y creo derretirme ante su mirada. Me sonrojo y los nervios como normalidad salen a flote delante de él. Su mirada baja a mis labios y no sé porque quiero que me bese, pero no me muevo en lo absoluto.

Se pone nervioso y me agrada. Se queda pensativo pero no me suelta 'Tampoco quieres que lo haga' habla mi conciencia y decido ignorarla. Va depositando mi cuerpo en el suelo con suavidad pero su mirada esta vez esta en mis ojos.

-¿Te encuentras bien Daniela?- dice aún sin soltarme.

-Si Alex estoy bi..bien- tartamudeo. ¡Rayos! Siempre me pongo nerviosa cada ves que lo tengo cerca.

-¡Oh por Dios!- una tercera voz habla. Me separo bruscamente de él.

-Vanessa, no sabía que estabas en la casa- digo rascandome la nuca y intentando disimular mi nerviosismo. Vanessa es como mi nana desde que terminé con Mario, por eso la traje a vivir conmigo lo cuál le agradezco mucho así no me siento tan sola en esta enorme casa.

-No se preocupe joven, estaba comprando algunas cosas que hacían falta en la cocina- dice mirando sonriente a Alex y luego a mí. Se que esa mirada significa que me tocará contestar muchas preguntas más tarde.

-Vanessa, él es Alex Collins, es el nuevo jefe de la empresa- Se le acerca a Alex y este le extiende la mano esperando que la estreche pero lo que recibió fue un gran abrazo de parte de Vanessa.

-Gracias joven por lo que está haciendo por mi niña Daniela- dice emocionada Vanessa mientras lo abraza con fuerza. Alex me mira confundido esperando que le explique aque se refiere y sólo me dedico a negar y a sonreír con nerviosismo. Vanessa se separa de él y le da una cálida sonrisa de amabilidad.

-No tiene por qué agradecer, si sólo impedí que no se cayera señora- dice Alex mirando a Vanessa.

-Bueno los dejo para que sigan en lo suyo- nos guiña un ojo y se va.

Noto la mirada de Alex y me ruborizo. ¿Qué le voy a decir ahora?. Este se me acerca y con su mano derecha agarra mi barbilla y tira hacia arriba para que lo mire a los ojos. Más nervios aparecen.

-¿Me vas a explicar por qué esa actitud?- pregunta mirándome divertido.

-Su actitud se debe a la manera en que nos encontró- sonríe de lado haciendo que yo me ruborice. Teniéndolo tan cerca no puedo evitar sonrojarme.

-Bueno ¿Te ayudo a cocinar?- pregunta y yo pongo cara de pocos amigos.

-Eres mi invitado y no permitiré que hagas algo en mi casa, así que sientate y sólo observa a la chef- suelta mi barbilla y levanta las manos en forma de rendición. Sonrío de lado y doy me doy la vuelta para preparar tallarines.

Sanando HeridasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora