C10: "Luna"

1.7K 150 60
                                    

– Narra Camila.

Caminamos con prisa a orillas de la calle, nos hemos soltado de la mano para así no llamar la atención, mi mano se siente vacía y grande al no sentir a la suya llenando los espacios entre mis dedos.

No puedo quitar mi vista de ella, no puedo dejar de pensar en lo hermosa que es, no puedo evitar sonreír cada que recuerdo lo que paso hace menos o quizás más de una hora, sinceramente no se cuanto tiempo tiempo ha paso ni me importa pues he perdido la noción del tiempo desde que la bese por primera vez...

Su espalda luce rígida y tensa, su mentón sigue alzado pero tiene un aspecto cansado, seguramente yo luzco igual pero menos fuerte.

– ¿Tienes sed? –Pregunta y vuelca su vista a mi

– Si pero puedo esperar –Ella asiente y sigue caminando, yo voy a unos pies atrás de ella

Me sorprende la seguridad con la que camina por estas calles, no entiendo a donde vamos y no sé porque no esta tan preocupada como yo.
Quizás tiene un plan, quizás ella si tiene amigos por aquí y pedirá quedarse en una de sus casas porque puedo jurar que al igual que yo ella no carga con ni siquiera un centavo en el bolsillo.

Muchas personas nos miran con expresión extrañada, nos quedan mirando por más tiempo de lo educado y a cambio reciben invisibles latigazos de los ojos de Lauren a diferencia de mí que solo inclino mi cabeza con miedo a ser nuevamente juzgada.

A veces; no puedo evitarlo, me siento asqueada de mí misma como si quisiera escapar de mi propia piel, arrancarla, lavarla y volver a usarla. Nunca he pensado en el suicidio pero sería una mentirosa si dijera que no quiero morir, sería falso de mi parte tratar de convencerme a mí misma de que estoy llevando bien las cosas en mi vida cuando soy plenamente consciente de que ahora todo es pura mierda que necesito quitarme de encima.

Los colores del cielo van cambiando y de esa manera anunciándome que pronto la noche va a caer.

No hablo para así no cansarme, además de que no tengo ninguna idea de que pueda decir en este punto, nos la hemos pasado hablando durante toda la trayectoria sobre distintas cosas como nuestro pasado, nuestro ahora, nuestros planes y miedos pero Lauren siempre dice:

<< Yo no le tengo miedo a nada ni a nadie >>

pero yo siempre he pensado que todos tenemos un miedo sea a alguien a algo, el miedo es algo de lo que nadie jamás se va a librar durante su estadía en este cruel universo.

~*~

La luz se vuelve más tenue, las calles más anchas y mejoradas. Hemos caminando tanto que mis pies ya no aguantan más pero no me quejo porque prefiero estar aquí que en la correccional.

Lauren se detiene bruscamente,
notó que su mandíbula se ha tensado y se toma unos minutos antes de soltar el aire que mantenía dentro de sí

Me mira con duda en los ojos y mi cejo se frunce por la confusión, su mirada repara en mis brazos que se frotan entre sí para darme un poco de calor y luego con decisión entra a la tienda y yo le sigo.

– Buenas noches –el hombre detrás de la ventana tarda un poco en contestar

– Buenas noches.

– Quiero hacer una llamada –dice y quiero preguntar "¿A quién?" Pero decido mantenerme en silencio, al margen de la situación aunque esta también me involucre a mi.

– Claro –responde con una sonrisa falsa el anciano frente a nosotras, saca una página blanca junto a una pluma y debido al frio que azota contra mi cara y oídos no alcanzo a escuchar con claridad lo que le pide a Lauren.

CORRECCIONAL PARA LESBIANAS (camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora