¿Quién soy yo?

4.6K 282 62
                                    

"¿Qué es homosexualidad?"
Era el título del libro que sostenía con mis pequeñas manos, con miedo a que mis padres descubrieran mi curiosidad por tal palabra.

Últimamente no me he sentido yo misma, como si de la noche a la mañana mi cerebro hubiese dado un giro de ciento ochenta grados o mi alma hubiese cambiado de cuerpo o simplemente me diera cuenta de quién realmente soy

Hace una semana llego una niña nueva al jardín de niños, su nombre es Mariale y es mi mejor amiga aunque odio verla con otras niñas y hoy golpeé a un niño porque le llamo bonita

A veces desearía besarla y es raro, pues es una niña al igual que yo. No es normal, no es natural, a mí no deben gustarme las niñas...

Siento miedo de lo que estoy sintiendo, siento pavor de que esto crezca y siendo pudor por sentirme atraída de una niña pues yo también soy una niña, me llamo Lauren, tengo siete años y me gusta mi -traga saliva audiblemente- mejor amiga...

—Hey tierra llamado a Lauren –el grito de mi tía y la manera en que agita su mano frente a mis ojos me saca de mi ensimismamiento y frunzo el ceño haciendo que ella ruede los ojos porque no he hecho nada más que ignorar sus palabras —¿Te gusta algún niño? –Me dice con la mirada fija en los chicos que juegan divertidos en los columpios del parque, yo doy un mordisco a mi paleta helada y niego con la cabeza debatiéndome internamente entre decirle que me gusta una niña o seguir callándolo ¿Por qué esto es tan difícil? ¿Qué es lo que estoy sintiendo?

~/~

Hey ¿Qué tal? Espero que emocionados como yo por este comienzo...
No olviden votar y comentar
¡Miles de besitos! :*
Y hasta la próxima actualización

CORRECCIONAL PARA LESBIANAS (camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora