Situaciones complicadas

3K 301 64
                                    

Capítulo 6


Recapitulando Sanji le juega una broma al espadachín pero en el proceso se le escapa un poco de información que solo Sandi conoce por lo que el espadachín comienza a pensar, pero el resultado fue una noche de sake y pocas o nulas respuestas, conclusión tema olvidado.

Luego de algunos meses pasados este incidente y otras cosas que no importan mucho, los mugiwaras desembarcaron en una pequeña isla.

-Bueno chicos no tenemos ningún dato de esta isla así que anden con cuidado- les recomendó Nami- Franky puedes hacerte cargo del Sunny.

-Claro, estará súper bien cuidado.

-Bien, el resto haga lo que tenga que hacer pero no se metan en problemas, entendido- Pero misteriosamente algunos de sus nakamas ya no se encontraban allí, entiéndase Zoro y Luffy- ah que se la va a hacer, Robín me acompañas.

-fufufu Vamos.

El resto se dispersó por la isla.

El cocinero luego de reabastecer las provisiones del barco, decidió salir un rato usando a Sandi, ya que las chicas informaron que había marines. Los únicos que no estaban enterados eran los únicos que salieron antes y no habían regresado al barco, léase de nuevo Luffy y Zoro.

Luego de un rato merodeando por la cuidad y de platicar con una que otra chica, con las cuales no tuvo oportunidad porque eran muy desconfiadas. Decidió sentarse en un banco del parque por el que pasaba para fumarse un cigarrillo.

-Bueno al menos puedo estar tranquilo- Dijo hasta que- [Ese es el marimo... Si es él, pero que tranquilo que se encuentra merodeando por una isla llena marines, si será idiota]- Le dio una calada a su cigarrillo- [Se dirige hacia acá pero no me ha visto... Y si cambio a Sanji, así pasara de mi]- el rubio cambio su forma, el espadachín lo miro de reojo cambiando de dirección- [Perfecto]

-[Solo es el cejillas]- en lo que iba a seguir con su camino, se dio cuenta de algo y detuvo su andanza-[No puede ser posible o si, talvez me confundí y no es él o mire mal]

Sanji al ver la indecisión e incertidumbre en las facciones de su compañero recordó un pequeño detalle que había ignorado hasta ahorra... estaba vestido de chica.

-[Diablos lo olvide]- y antes de que Zoro por fin tomara la decisión de voltear a confirmar el rubio ya había cambiado de nuevo y tirado su cigarrillo.

-[Ah me confundí solo era Sandi]- dijo como si nada, luego recordó que hace tiempo que no la veía así que se acercó a ella, mientras la rubia parecía no haberlo visto.

-Sandi

-Oh Zoro gusto en verte [Desaparece de mi vista]- pensó con irritación el rubio, mientras la rubia le sonreía al espadachín.

-Lo mismo digo, es bueno verte-Correspondió la sonrisa, lo cual dejo sorprendido al rubio.

-

-Hace tiempo que no te veía.

-Apenas hoy me tome un descanso, e cocinado como loca en esta isla.

-Y que tal vas con eso

-Creo que me falta mucho todavía para cumplir mi sueño.

-mmm... Puede que el cejillas pueda ayudarte un poco, no creo que se niegue.

-NO- Grito-[Y ahora como me zafo de esta]- pensó nervioso- Quiero decir no es necesario, no quiero molestar.

A quien amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora