Cita

2.8K 239 59
                                    

Capítulo 17


La joven pareja ha aceptado sus sentimientos, dándose así la oportunidad de amarse.

-¿Esto es real?- El rubio aún no se creía que frente a sus ojos estuviera la persona que inconscientemente le hizo amarle, besándole.

-Nunca dudes de ello- Y el rubio en un intento de comprobar que era verdad tomo la mejilla morena de su nakama- Sanji... se mío- Susurro aun con sus frentes juntas.

-Con una condición- Sonrió el cocinero- Que tú también seas mío.

-Te advierto que no puedes devolverme- Jugó.

-Me estas amenazando- Le siguió el juego.

-Hmp- Fue su contestación, se encontraba divertido.

Sanji rio ante las ocurrencias del contrario.

-Ahora ¿cómo le explicamos esto al resto?- La pregunta fue por parte del peliverde.

-¿Crees que es hora de decirles mis secretos?- Estaba avergonzado, aunque ahora que Zoro lo sabía y se sentía más aliviado, se preguntaba cómo reaccionarían el resto de sus nakamas.

-Solo si tú quieres hacerlo Sanji, no voy a obligarte.

-Yo...- Se la pensó por un momento- Quiero hacerlo pero hay que pensar en cómo decirles ambas cosas- Sonrió, se le estaban ocurriendo algunas ideas de cómo hacerlo.

-Está bien, te daré tu tiempo.

-Ahora marimo de pacotilla debes de pedirme una cita por lo menos.

-Que dices cejas de diana.

-Es que te cuesta tanto pensar musgo- Y tras eso el espadachín supo que era lo que quería el de los ojos color cielo. Ya eran una pareja pero nunca "ellos" habían salido o compartido una cita por lo menos.

-Sanji- Ahora el moreno se encontraba nervioso- ¿Quieres tener una cita conmigo?- Fue directo aunque se le notaba los nervios en sus palabras, el cocinero casi se ríe, eso fue algo patético a su parecer pero era el hombre que amaba así que ¿Qué podía hacer? Así le amaba.

-No te fuerces pequeño- Le palmeo el hombro- Pero está bien. La cita será mañana temprano y regresaremos al barco minutos antes de partir.

-Debemos regresar al barco- Zoro le iba a tomar la mano para dirigirse al lugar dicho.

-No- Sanji evito el contacto- Yo debo regresar al hotel, tengo cosas que hacer.

-Sanji- Se le notaba preocupado, y si el rubio no quería regresar a la tripulación por su culpa.

-Volveré para la cita de mañana- Beso la mejilla del moreno para luego comenzar a correr- en este mismo lugar a las 7:00, está bien- Prácticamente el rubio ya no se encontraba a la vista del espadachín.

Zoro solo lo vio irse, se dirigió al barco para pensar en lo que haría.




Apenas subir al barco el espadachín fue interceptado por Robín.

-¿Debo darte un reporte? - Fue lo primero que salió de sus labios apenas verla, si Nami ya lo sabía entonces estaba más que claro que Robín estaba enterada.

-Fufufu de que hablas Zoro.

-Yo... -el espadachín se sorprendió, y si se había revelado el solo.

A quien amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora