Esperare

2.7K 252 68
                                    

Capítulo 15


Una visita inesperada de parte de los hermanos Vinsmoke, ahora Sanji debe pasar los restantes 6 días con ellos. Pero como puede afectar este suceso en la historia.

Cada uno de los hermanos tenía una habitación diferente. La única mujer de esa familia salió de su cama. Reviso todas las habitaciones para cerciorarse de que sus hermanos estuvieran dormidos, al terminar su recorrido salió de aquel lujoso hotel.

Cuando la pelirrosa ya se encontraba lo suficientemente lejos un rubio se asomó a la ventana de su habitación mientras encendía un cigarrillo.

Una calada y sus pensamientos viajaron por su mente como el humo de su cigarrillo al aire.



Mientras tanto Reiju vio su objetivo cada vez más cerca.

Al llegar a aquel barco primero subió a donde suponía estaría el vigilante en turno. Un narizón se encontraba dormido, los nakamas de su hermano parecía que se confiaban mucho pensó con gracia. Cuando iba a entrar al barco escucho el ruido de algo meciéndose. Fue a indagar viendo un cabello verde levantar unas pesas gigantes. Decidió acercarse.

-Un paso más y no te aseguro salir como llegaste- Amenazo el chico sin siquiera voltearse. La chica sonrió de lado, así que este era Roronoa Zoro.

-No vengo a pelear- "Salió" de su "escondite".

-Entonces- Le volteo a ver sorprendiéndose un poco. Era un poco parecida a Sandi.

-Vengo a decirte que "Kuroashi" Sanji no volverá con ustedes.

-¿Quién eres tú?- Miro su espada la cual no se encontraba muy lejos.

-Soy la hermana de Sanji. El vendrá con nosotros, ya no tiene nada que hacer en esta banda.

-Eso lo debe decidir él no tú.

-Pero es verdad... Él nos tiene a nosotros ahora, además tengo entendido que algo ha pasado recientemente por lo que él está más convencido de acompañarnos- Una pequeña sonrisa se hizo presente en su rostro, el espadachín había caído en su trampa, ahora solo faltaba que actuara como ella lo tenía planeado.

-Yo... Yo no sé de lo que hablas mujer- Pero por mucho que se contradijera no podía mirarla de frente.

-No me importa en realidad... Yo solo cumplí con avisar- Y antes de dejar el barco agrego- Pueden ir a despedirle si quieren, nos iremos en una semana contando este día- Y sin decir más desapareció dejando solo al espadachín.



-[Solo espero que con esto sea suficiente para poder ayudarte Sanji]- Al llegar al hotel la chica se acostó, mañana tendría su primer día compartido con sus hermanos.

~*~*~

Al día siguiente.

-Esto no tiene fin- Pensaba cansado el moreno- Porque siempre tiene que ser tú. Porque no simplemente te dejo partir ¿Sería feliz si lo hiciera? Porque tengo que pensar tanto.



Mientras tanto en un lujoso hotel. Cinco jóvenes se encontraban reunidos para desayunar, su pedido ya había sido tomado ahora solo faltaba que este fuera llevado.

Un silencio un tanto incomodo se hizo presente. Siendo el menor el que intentara quitarlo.

-Y ¿Cómo es que puedes transformarte en mujer?- Todos le miraron, parecía que el joven todavía no superaba el tema.

-Averígualo por tu cuenta idiota- Y el rubio no ayudaba mucho.

-Aquí está su pedido jóvenes- Una hermosa mujer les llevo su comida provocando que a los hermanos Vinsmoke les apareciera la forma de un corazón en sus ojos. Reiju vio a sus hermanos, no podía negarse que eso era de familia.

-Gracias mi querida dama- Agradeció el rubio provocando un pequeño sonrojo en la chica.

Estaban comiendo en total calma.

-Esto sabe horrible- Niji se quejó dejando el plato de lado con disgusto.

-No desperdicies la comida idiota- Le miro molesto el rubio- Comete todo lo que has pedido sino quieres que te de una paliza.

-Oblígame si es que puedes- También se molestó, nadie le obligaría a hacer algo que no quería.

Sanji molesto se iba a levantar cuando Reiju intervino.

-Niji comete eso- Niji le miro retadoramente.

-Solo hazlo, recuerda nuestro propósito- El pelirrojo siguió comiendo como si nada.

Niji molesto pero serio agarro su plato y siguió comiendo. Todo era por su hermano, se repetía mentalmente.

Sanji se sentó confundido, pensó que tendría que utilizar la fuerza. Nunca en lo que recordaba sus hermanos le habían apoyado, estos siempre intentaban llevarle la contraria pero eso había cambiado. Parecía que ellos realmente habían cambiado.

El desayuno fue más calmado y menos tenso desde ese momento.

~*~*~

-Zoro- Llamo la navegante de los mugiwaras- ZORO- Grito al no recibir respuesta- ZORO...- Acaso el espadachín se atrevía a ignorarle. Y un buen golpe fue suficiente para que ahora si el moreno le mirara aunque ahora furioso.

-Por qué me golpeas bruja- Grito mientras se sobaba la cabeza.

-Como me has dicho- Su puño alzado y otro puñetazo fue capaz de hacerle recordar por qué llamaba al moreno en un principio- Has visto a Sanji-kun, no está aquí para hacer el desayuno y creo que tampoco vino a dormir anoche.

-Él...- Que podía decir en aquel momento. No sabía si lo que le había dicho aquella joven era cierto. Y si le decía a sus nakamas y resultaba que el rubio regresaría ese mismo día. Lo mejor sería esperar. Y en el último de los casos le diría al resto- El no regresara por unos días.

-¿A qué te refieres?- Apoyo su mano en su cadera.

-Él estará ocupado, le conoces como es- pero en realidad ¿conocían como era Sanji? la duda se implanto en la mente del moreno. Últimamente todo lo que pensaba tenía que ver con el rubio.

-Está bien pero tiene que estar aquí para zarpar- Se retiró dejando solo al espadachín que se recostó.

-Solo tengo que esperar- Esperaría a que su nakama regresara, porque Sanji no podía irse sin más. Él no los podía abandonar, Zoro tenía confianza en que el rubio no se iría, miro el cielo, esperaría al cocinero y luego hablarían ¿De qué? Todavía no lo tenía claro. Sabía que de todo pero que era ese todo.


Hola a todos :D

El capitulo fue corto lose, pero actualice antes que es la parte buena(?)

Prometo recompensarles con el proximo XD

Sin mas que decir hasta el proximo n.n

Exito en sus vidas (*^*)/

A quien amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora