Holis (*^*)/
Aclaracion:
*recuerdos*
Capítulo 12
Sanji y Zoro compartieron un día juntos. Un día lleno de sentimientos.
Luego de aquel día, la isla no volvió a ser un tema de conversación. Pero no era por resentimiento, sino porque estaban muy ocupados regañando a su nakama peliverde por no querer descansar.
Al llegar a una nueva isla lo primero que el espadachín hizo fue como siempre ignorar las advertencias de sus nakamas.
Horas más tarde Roronoa al ir caminando por aquellas calles visualizo a su rubio nakama entrar a un callejón y eso le extraño.
-[¿Que hace el ero-cook en un callejón?]- Se preguntó mas no le dio mayor importancia y siguió su caminata pero no dio ni unos cuantos pasos cuando se llevó una gran sorpresa, Sandi acababa de salir de aquel callejón en el que había entrado el rubio.
Zoro al ver a la rubia se quedó sorprendido.
-[Tenía que ser casualidad aquello ¿verdad? Ellos no podían conocerse o peor ella no...]- Pero no había mejor manera de descubrir lo que estaba pasando que observar. Cuando el rubio ya estaba lo suficientemente lejos para que el moreno pasara desapercibido, con cautela reviso aquel callejón descubriendo algo que hizo que miles de dudas aparecieran en su mente. Pero la principal era "¿Cómo?".
Aquel callejón donde un rubio entro y una rubia salió no tenía salida, y podía ser muchas cosas pero sin duda no era tan tonto como para no darse cuenta.
Y la vio. Vio a aquella chica caminar unos cuantos cada vez más lejos de él. Vio a aquella chica con la cual compartió tantos momentos. Y por mucho que quiso encararla no pudo, no pudo decirle todo aquello que en esos instantes pasaban por su mente porque descubrió que a pesar de todo la seguía queriendo; y tras una última mirada se alejó de aquel lugar, tragándose todos sus sentimientos con el solo fin de resistir hasta llegar al barco.
-[Bien. Ahora solo debo encontrar al marimo]- Sonrió para luego enseriarse- [Es un idiota si solo hubiera descansado y no escapado yo no tendría por qué estar haciendo esto]- Pensó "irritado". Aunque le agradaba la idea de poder estar con su nakama a solas. Pasear con él y....- [Diablos Sanji concéntrate]- Con su haki activado se dio cuenta que su nakama estaba detrás de él pero caminando a sentido contrario- Zo...- Pero antes de terminar de pronunciar aquel nombre el moreno había desaparecido. Se dio cuenta que se dirigía al barco por lo que supuso de nada serbia que estuviera como Sandi. Adiós a su plan.
~*~*~
Minutos más tarde Zoro encuentra el Sunny, el nido del cuervo es su primera y única opción. Ese es su lugar, pocas veces sus nakamas le interrumpían.
-Zoro- Le llamo Nami a lo que el joven la ignoro olímpicamente- Oye tu...- Estaba a punto de gritarle una reprimenda cuando Robín la detuvo.
-No lo hagas- Negó cuando la pelinaranja la miro de forma inquisidora- No es el momento- Y si la morena no le hubiera advertido el peliverde hubiera dicho algo ofensivo, no estaba para soportar a nadie. Ni siquiera a sí mismo.
ESTÁS LEYENDO
A quien amo
FanfictionSanji tiene un secreto que no le quiere revelar a ninguno de sus nakamas, ya que según él no afecta a nadie y además obtiene lo que él quiere, pero que sucede si uno de sus nakamas se ve incluido en este secreto, que sucede si descubre que todo lo q...