Bienvenido

3.5K 302 306
                                    

Capítulo 19


Hacía ya un año que Roronoa Zoro y Vinsmoke Sanji eran pareja. Eran una pareja enamorada, cada día se podía sentir el amor en el aire.


-Deja de robarte el sake maldito marimo de mierda- Intento patear al espadachín.

-Quiero mi botella de sake- Reclamo lo que el rubio le había quitado hacía apenas unos momentos. Esquivo el ataque he intentado alcanzar su amado sake.

-Deja de beber tanto, pareces alcohólico.

-Deja tú de fumar, pareces chimenea- Se defendió.

Y el rubio al no tener como defenderse ante la acertada acusación recurrió al antiguo arte de los golpes. Pero eso hubiera sido eficiente de no ser porque un pequeño mareo lo desestabilizo. El espadachín al notar como su nakama, pareja y amante estaba a punto de caer lo tomo entre sus brazos.

-¿Estas bien?

-Sí, solo fue un mareo.

-Deberías de decirle a Chopper que te revise. Estas cosas nunca antes te han sucedido.

-No es nada marimo, solo es un mareo- Y ante la negativa Zoro entendió que el cocinero no iría ni ahora ni después. Por lo que decidió llevarlo el mismo.



Un pequeño reno estaba en la enfermería del barco revisando unas cuantas medicinas cuando fue interrumpido por un espadachín.

-Revísalo- Dejo al rubio en la camilla para luego salir de aquella habitación.

-¿Sanji? ¿Estas enfermo?- Pregunto desconcertado. Nunca antes el rubio había parado a sus "manos" por enfermedad.

-No, ese kuso marimo exagera. Solo fue un simple mareo- Estaba a punto de levantarse de la camilla cuando el mareo le volvió a atacar.

El renito al ver eso decidió hacerle un chequeo al cocinero.

-Todo parece estar bien- Le aclaro- Te hare un examen de sangre para asegurarnos.

El rubio accedió porque estaba seguro no tenía nada.

Unos cuantos minutos fueron suficiente para que el renito sorprendido mirara al rubio.

-Sanji tu... tu estas embarazado- Comento sorprendido. Y con algunas dudas en su cabeza.

-¿Pero cómo? ¡Soy un hombre! los hombres no pue...- Y recordó.

Hacía poco había pasado el día en que Zoro y Sandi se habían conocido. Y Sanji como una muestra de su amor y confianza había decidido entregarle su primera vez a Zoro como mujer. En total fueron tres días los que estuvo con aquel cuerpo. Antes, durante y después de la fecha, y lo había decidido así solo porque sería la última vez que Zoro vería a Sandi.

-¡Oh ya entiendo!- No sabía que decir ante la sorpresa. Y aunque le sorprendía que haya quedado en estado tan pronto no discutió más con el pequeño. Porque de hacerlo tendría que revelar algunas cosas, y Chopper no necesitaba enterarse.

-Sanji llevas poco tiempo. Pero me gustaría pedirte que estés como mujer durante tu embarazo- La extraña petición llamo la atención del rubio- Tu cuerpo no está adaptado para concebir o formar a un niño. De estar como hombre tanto la vida de tu hijo como la tuya pueden estar en peligro- Le advirtió el pequeño médico, preocupado por la vida de su nakama.

A quien amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora