El secreto

3.1K 272 115
                                    

Capítulo 16


Sanji pasa tiempo de calidad con sus hermanos mientras Zoro le espera.

-[Cuatro días, han pasado cuatro jodidos días]- Pensaba entre preocupado y enojado el espadachín- [¿Cuánto tiempo más es el que le debo de esperar?]- En ese punto Roronoa ya no se encontraba en sí. Todos esos días pensando en lo mismo, el retorno del cocinero. Pensando en la pelea que tendría con él, pensando en cómo luego el cocinero le pediría disculpa y el orgulloso le daría una paliza para luego decirle que es un idiota. Pero porque entre más lo pensaba más tiempo pasaba, más añoraba el regreso y lo peor la parte en que le golpeaba iba desapareciendo de sus planes. Cada vez que pensaba como sería el recibimiento algo cambiaba.

El Sunny en esos momentos se sentía tan vacío, o tal vez no era el barco, tal vez el que estaba vacío era él. Pero como saberlo, Zoro nunca había sentido algo como aquello. Se sentía peor que en el momento en que descubrió la verdad detrás de Sandi.

Era de noche, y según sus cálculos solo quedaba el día de mañana y al siguiente tendrían que partir al igual que el cocinero.

-Sino regresas mañana yo mismo te traeré de vuelta ero-cook- Se prometió así mismo levantando su puño.

-Has decidido lo que harás- La voz tan conocida de su nakama le sorprendió.

-Qué haces aquí Nami, hoy me toca guardia a mí- Le miro aun acostado en el césped.

-Solo pase a hacerte una visita, es que no puedo preocuparme por mi nakama- Se acercó al moreno.

-Tks- Zoro conocía a su nakama, no por algo habían navegado tanto tiempo juntos, pero parecía que ella lo subestimaba un poco si pensaba que él no se daría cuenta que algo tramaba- ¿Qué quieres Nami? No estoy de humor para tus cosas

-Si serás mal agradecido- Se contuvo de golpear al espadachín- ¿Qué harás Zoro?

-A que te refieres- Levanto su ceja interesado, ahora sentándose para estar más cómodo mientras hablaban.

-Me refiero a que ¿Qué harás con Sanji-kun?- Para Nami la pregunta era obvia, de que más podría estar hablando.

-¿Qué?- Eso le sorprendió, como ella sabía lo de Sanji.

-No fue muy difícil de averiguar, primero tu encierro, la preocupación de Sanji-kun que es como un libro abierto aunque intente no demostrarlo, lo ignorabas y no trataste de disimularlo. Ahora Sanji-kun desaparece, y por lo que escuche hace unos momentos lo traerás pero ¿Qué pasara después? Hay cosas que todavía no entiendo pero ese no es mi asunto. Zoro debes de pensar muy bien lo que sientes. ¿Sanji-kun es un simple nakama para ti? O ¿Es algo más que eso?

-Como se supone que debo de tomar eso... Él y yo no tenemos nada más que ser parte de una misma tripulación.

-Estas seguro de eso. Entonces porque te afecta tanto- Y al ver la cara de desconcierto de su nakama supo que su trabajo ya estaba hecho. Él también estaba dudando, solo necesitaba descubrir lo que sentía- Piénsalo Zoro y no la arruines.

Y en ese momento Roronoa comenzó a pensar que las mujeres solo servían para dejarle dudas. Sandi, la hermana del cocinero y ahora Nami. Se iban sin más luego de dejarlo hecho un lio.



-Fufufu sabía que te darías cuenta- En lo que Nami iba para la habitación de las chicas escucho la voz de su nakama mujer por lo que se asustó.

-Robín- Le reprendió- No aparezcas así.

-Lo siento Nami fufufu.

-Algo me dice que no lo sientes realmente- Hizo un pequeño puchero- Tu pensabas hacer lo mismo no es así- La miro perspicaz.

A quien amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora