Imagen donada por Alan Yevhimet o SonikkuvpSonikClassi. Me encantan tus dibujos <3
Capítulo 10
Ahora tenemos a dos jóvenes enamorados cuyo amor es particularmente no correspondido.
Semanas han pasado desde que Zoro y Sandi compartieran aquel dulce beso. Dudas asaltaron la mente de ambos jóvenes, que decididos lucharan por el amor.
Los días en altamar pueden ser particularmente agotadores, sin un lugar al que visitar que no sea el del barco, lo bueno es que el barco de los mugiwaras aunque todos los días debiera de ser lo mismo no era así, cada día era una nueva aventura para cada tripulante, es decir como aburrirte si tienes a un capitán como Monkey D. Luffy.
Desde la decisión que había tomado Sanji con respecto a conquistar a su nakama, se encontraba algo confundido. Dudaba al no saber ¿cómo tratar al moreno? Intentaba discutir lo menos posible con este, aunque había veces que no lo pudiera controlar, no podían culparle era una de las cosas que más disfrutaba. A la hora de la comida intentaba ser más delicado con sus platos, se podría decir que tenía el mismo cuidado como con el platillo de sus preciadas damas, pero sin ser tan obvio. Decidió que desde ahora compraría más sake solo para el peliverde. Esperaba que todos esos pequeños detalles fueran aunque sea un poco notado.
Pero que más podía hacer, no quería ser directo ya que podría recibir además de un rechazo alguna burla de parte del moreno. Que difícil era intentar algo con una persona que ya gustaba de alguien "mas". Por otro lado, no creía que al espadachín le gustara que lo trataran como él estaba acostumbrado a tratar a sus damas.
Aunque esto de que el espadachín no supiera de sus sentimientos tenía sus pro, por ejemplo en alguna de sus peleas había veces que "accidentalmente" tocaba más de lo necesario el cuerpo de su nakama, podía verlo mientras entrenaba, también podía ir a despertarlo con algún golpe luego de observarlo por unos cuantos minutos con ese rostro tan apacible, un día en que sus sentimientos le estaban jugando una mala broma no pudo resistirlo y toco aquel rostro moreno, mentiría si dijera que tenerlo tan vulnerable no le había tentado a acercarse y besar aquellos labios que ya había tenido la dicha de probar, pero no pudo y con una simple caricia con su dedo pulgar se separó para "amigablemente" despertarlo y luego salir dando pequeñas maldiciones, pero pese a lo que el espadachín pensase no eran dirigidas para el sino a su malditos pensamientos.
En ese lapso de tiempo el rubio cocinero había llegado a la conclusión de que si quería conquistar al peliverde lo primero que debía hacer era deshacerse de la competencia, es decir que Sandi nunca volviera a aparecer.
Su decisión ya estaba tomada, lástima que las cosas pasaran muy diferentes.
Al llegar a una isla, mientras buscaba las provisiones para el barco miro un cabello verde a lo lejos, tentado estuvo de llamarlo, pero algo hizo que su corazón se comprimiera. Zoro deambulaba por las calles pero muy diferente de lo acostumbrado este buscaba a alguien, no había que ser un genio para saber que aquel tonto chico buscaba a una linda rubia cocinera.
Y la determinación de Sanji se rompió en aquellos instantes. Como negarle lo que más quiere a la persona que amas por mucho que eso te termine lastimando a ti.
Con las compras en mano se dirigió al Sunny, dejando todo y tomando una pequeña bolsa salió de la cocina, y en un callejón como ya tenía acostumbrado Sandi apareció.
Por ahora el rubio se conformaba con estar cerca del otro joven aunque fuese como Sandi. Aunque esto significase complicar su situación. Con ayuda del haki localizo a su nakama.
ESTÁS LEYENDO
A quien amo
FanfictionSanji tiene un secreto que no le quiere revelar a ninguno de sus nakamas, ya que según él no afecta a nadie y además obtiene lo que él quiere, pero que sucede si uno de sus nakamas se ve incluido en este secreto, que sucede si descubre que todo lo q...