Capitulo 2

7.2K 378 34
                                    

Narra __(tn)

Hola soy __(tn) Styles, vivo con mi mamá Anne, mi hermano Harry y mi hermana Gemma.

Soy de las tipicas chicas, populares, las que todos miran, y en realidad no es "hermoso" como todos creen, ya que no puedes hacer nada sin que te esten mirando.

Mi vida familiar parece perfecta, pero es horrible, las unicas que no nos preocupamos por la plata somos Gemma y yo, Harry y mi madre viven en las nubes.

Mañana seria el primer dia de clases, y debia verme hermosa, no como siempre, por ser primer dia debia lucir mucho mejor, asi que aliste un vestido rosa melón y unos tacos blancos.

Fisicamente me veo normal, aunque muchos me dicen que soy "hermosa" "perfecta" no tengo el autoestima en las nubes.

Soy alta de cabello largo, ondulado y castaño claro, como el de Harry.

No me gustan mucho los pantalones, prefiero las faldas y vestidos. Es muy dificil verme en zapatos bajos, ya que amo los tacones.

En fin, a la mañana siguiente, fui al colegio y escuche a Zayn, mi novio, seguro peleando con alguien, o probablemente haciendole bullying, como odiaba que sea asi..

-A ver estupido-dijo Zayn-¿Que hace alguien de tu..? Clase ¿aca?

-Al igual que tu, quiero estudiar-le respondio el chico que no logre ver bien-

-Yo estoy aqui por obligacion-respondio- Y ademas, esta escuela no es de nerds.

Cuando llege, los vi, estaban Zayn golpeando al chico por el simple hecho de ser diferente. Y el, era castaño, tenia ojos que el color no pude diferenciar por el momento, y, tengo que admitirlo, no estaba mal..

-Zayn, ¿que haces?-le dije molesta a mi novio-

-__(tn), amor no te metas porfavor, solo acabo con este imbecil.

-Malik-le dije secamente- suelta al chico..

-Esta bien-respondio derrotado y le dijo al oido algo que no escuche antes de que se vaya-

-Hay Amor-le dije- ¿Por que haces esto?

-No lo se-me dijo- solo me dan colera los nerds.

Suspire fastidiada y lo deje atras, tenia que ir a Geografia. Cuando estaba llendo a mi clase veo la misma escena de antes, otros chicos le pegaban al supuesto "nerd"

-Jaja, ¿Idiota encima? ¡Ya veras lo que te haremos!-le dijeron al chico-

Intervine.

- ¡A ver ,a ver!-dije molesta- ¿Brooks? ¿Smith? ¿Que hacen?

- __(tn)-dijo Brooks-solo jugabamos-

-Que horrible su juego, ¡Aca estan para estudiar!-cuando dije esto ellos se fueron corriendo-

-Gracias-dijo aquel chico- me salvaste la vida, dos veces.

-No me gusta que hagan eso-le respondi- Y menos mi bobio

-¿Bobio?-pregunto timidamente-

-Si, mi novio bobo-ambos reimos-

-¿Como te llamas? no te pregunte..-le dije-

-Louis, Louis Tomlinson-sonrio- ¿y tu?

-Yo soy __(tn) Styles-tambien sonrei-

-Amm, ¿Me podrias decir donde queda..-miro su horario- Geografia?

-Yo voy ahi-le dije- ven sigueme

Las clases pasaron muy rapido, me habia sentado al costado de Louis, asi que nadie le hacia nada.

En el recreo lo acompañe para que se siente con mis amigos y yo.Lo conformabamos: Liam Payne, Niall Horan, Mi hermano Harry, Mi bobio Zayn, mi "mejor amiga" Sophie, yo y ahora estaria Louis.

-Holaa-dije feliz- El es Louis, es nuevo y es muy gracioso

-Hola Louis-todos se presentaron amablemente, ecepto Zayn

-__(tn) ¿puedo hablar contigo afuera?

-Vamos Zayn-salimos afuera de la cafeteria- Dime

~~~~~~~~~~

Holaa :** leanla e.e y voten pliiiiis u.u

Las quieroo :33

¿Enamorada de un nerd?(Louis y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora