Capitulo 12

3.4K 245 7
                                    

Narra _____

-¿A si?-dijo Harry-Pues mamá te tiene una sorpresita en casa, ven a averiguarla.

No tenia otra opcion, tenia que seguirlo, total era mi casa e.e

-¡Al fin llegas!-me dijo mi madre apenas entre-

-Hola-sonrei ironica-

-¡Apurate o perderemos el vuelo!

-¡¿Que vuelo?!-pregunte alterada-

-Iremos a Francia-me susurro, no se porque- ¡Asi que apurate!

-¡Estan locos si creen que ire! ¡Yo me quedo aqui!

-No-dijo mi madre-Harry-lo miro-

Harry me cargo haciendo que no pueda escapar.

-¡HARRY! ¡BAJAME MALDITA SEA!-lo pateaba pero el no me dejaba, a todo esto, ¿y Gemma?-

El auto estaba en la esquina, osea pasaria por la casa de Louis, derrepente me escuchaba.

-¡LOUIS!-grite lo mas que podia-¡LOUIS AYUDAME!

Narra Louis

Estaba en mi cuarto haciendo la enorme tarea de ciencias cuando derrepente logro escuchar de la calle:

-¡LOUIS!-maldicion,era la voz de __(tn)-¡LOUIS AYUDAME!-volvio a gritar-

Baje lo mas rapido que pude y sali corriendo a la calle, mire a todos lados alterado y vi a __(tn), Harry la estaba cargando mientras ella le daba patadas y lloraba, corri hacia ellos pero se subieron a una limosina, que arranco rapido,corrí como dos cuadras detras de ese auto pero hiba muy rapido.

Y desapareció.

Narra Gemma

Mi madre, tan hipocrita como es, me dijo que el viaje seria un "viaje familiar" pero estaba segura de que era para que __(tn) no se vuelva a ver con Louis, pero no hiba a dejar que le arruine la vida como me la arruino a mi.

Hubiera querido estar ahi cuando le dijeron, pero seguro mamá previniendo todo, habia dejado a los guardaespaldas "cuidandome" como prisionera, en la limosina, despues de un buen rato Harry llego con __(tn) en su espalda, diablos, estaba muy mal.

La abrazé cariñosamente para que dejara de llorar, pero era en vano, lloraba desconsoladamente, hasta que dijo:

-¡¿POR QUE ME HICISTE ESTO MAMÁ!?-le grito con mucha furia mientras intentaba calmarla-

-Vamos hija, es por tu bien, no queria que ese chico manchara tu imagen.

-¡TE DETESTO!-le siguio gritando'

-Bueno-respondio-pero creeme algo-se acerco a ella- JAMAS volveras a ver a ese chico.

Llegamos al aereopuerto y esta vez cuando __(tn) intento correr, los guardaespaldas la detenian.

-Perdoname-le susurre- Mamá puso a los guardaespaldas y no me dejaban salir.

-No es tu culpa-me respondio sollozando- Almenos no estare sola-me abrazo-

Nos subimos al avion y cuando llegamos a Paris-Francia ,__(tn) volvio a llorar.

-No llores hermanita-la abraze-

-Es que....No lo volvere a ver..

-No permitire eso, cuando acabes la universidad, volveremos a Londres, ya seras mayor de edad y mamá ya no tendra que ver nada.

Asintio con la cabeza y fuimos a la mansion que mi madre tenia ahi, estos años serian muy dificiles para mi hermanita.

~~~~~~~~~~~

Hola :c pobre rayis y.y

★VOTEN

★COMENTEN

★RECOMIENDEN

Las quieroooooo :33

¿Enamorada de un nerd?(Louis y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora