Narra __(tn)
Estaba muy feliz por este nuevo empleo, estaria mas cerca a Louis y mi jefa me caia muy bien, hasta que alguien tubo que llegar a molestar..
-¡Navidad andante!-dijo una voz chillona- ¡Volviste!
-Tamara..-dije sin mirarla- Que gusto volverte a ver..
-Bueno, ¿ya recapacitaste y..?-fue interrumpida-
-Buenos dias Tamara-La interrumpio Clar-
-Señora Clarissa-dijo avergonzada- Buenos dias..
-Pasale esto al señor Tomlinson-dijo dandole un cerro de papeles- Porfavor.
-Cla..claro que si-el cerro de papeles la ahogaba y se fue-
-Esa chica, es muy infantil-dijo fastidiada- No le hagas caso a lo que te diga, es que anda detras de el señor Tomlinson desde la universidad.
-Gracias Clar-le dije- Que si seguia fastidiando la sacaria de aca a patadas-reimos y volvio a su trabajo-
Llego la hora del almuerzo, no tenia hambre y me quede a seguir leyendo mis funciones, y todos se habian ido a comer.
-Entonces.."Florcita", ¿ahora si hablamos?-aj, la misma voz chillona de antes-
-Tamara, ¡vete a almorzar y dejame tranquila!-le grite-
-¿Porqueee?-dijo con voz inocente-Solo quiero hablar contigo.
-A ver-deje mis papeles y la voltee a ver-Dime.
-Bueno, escuche que volviste con Louis..
-Asi es-conteste-
-¿¡No te quedo claro que es MIO?!
-NO-dije rapido-No es tuyo, estas desperdiciando tu vida intentando estar con el.
-Te hare la vida imposible-me susurro antes de que todos volvieran-
Era hora de salir, Louis ya estaba caminando al estacionamiento.
- ¿Amor ya vamos?-me pregunto-
-Si Lou espera guardo unas cosas y salimos, esperame afuera.
Termine de guardar las cosas y me encamine a salir, apagando las luces ya que era la ultima que quedaba, o almenos eso creia.
Camine a la salida, pero derrepente senti que me golpeaban fuertemente por la espalda y por mis malditos tacones no pude mantenerme en pie, pero eso no fue lo peor, lo peor es que cai en algun lugar que hizo sangrar a mi nariz, y no supe mas..
Abri lentamente los ojos algo atontada por lo anterior, estaba en mi casa, al rato Louis entro a la habitacion.
-Amor, al fin despiertas-dijo feliz- estaba preocupado.
-¿Que paso?-pregunte-
-No lo se, despues de que sali, te demorabas mucho en llegar, asi que te fui a buscar, parece que habias tropezado y sufriste un golpe en tu nariz.
-No me cai-empeze a recordar- Me golpearon en la espalda, muy fuerte.
-No creo, no habia nadie, bueno Tamy salio un poco tarde, pero..-lo interrumpi-
-¿Tamara? ¡Louis ella me odia solo por andar contigo!
-¿Que? A ver amor, tranquila, estas pensando mal..-lo volvi a interrumpir-
-¿La estas defendiendo?-pregunte extrañada-
-¡No!-dijo asustado- Pero ella es buena chica y ademas solo somos amigos..
-No es cierto, ¡ella esta obsecionada contigo!
-¡Mi amor de imaginar cosas!-dijo tenso-
-¿Crees que estoy loca? ¿O le crees a ella?
-Perdon __(tn), pero no te creo, ella a sido mi amiga desde siempre y no es asi, voy a trabajar-intento darme un beso en la mejilla pero lo impedi, entonces salio frustrado-
Cai en llanto cuando se fue, ¿Acaso el confiaba mas en esa rubia plastica, que en mi? Al parecer llore mucho tiempo porque empezo a oscurecer, al rato llego, entro a mi cuarto y me vio preocupado.
- __(tn), amor, por favor deja de llorar-dijo triste-
Le di la espalda y continue llorando.El camino a donde habia volteado y me siguio hablando.
-Mi amor porfavor no me ignores, perdon por gritarte pero me parecio muy injusto que culpes a Tamy por eso..
-Ella lo hizo, yo lo se, y si no me crees...No importa-dije fria-
-Conosco a Tamara desde hace..
-6 años-lo interrumpi- Justo el tiempo que yo me fui.
-Si-me dijo- Pero ella y yo nunca fuimos nada.
-Louis, mejor hablamos de esto mañana, tengo sueño.
-Esta bien-se acerco para besarme y puse rapidamente mi mejilla, el se quedo un rato ahi parado y se fue-
~~~~~~~~~~~
Hola c: chicas la novela ya esta acabando, ya llega el esperado "final" :3
★VOTEN(ENSERIO PORFA)
★COMENTEN(PLIIIS xd)
★RECOMIENDEN(HOLI)
Las quierooo :33