Capitulo 10

3.7K 264 21
                                    

Narra Louis

Cuando termine de limpiar un poco el cuarto, se me ocurrio mirar por la ventana y vi a.... a __(tn)

Estaba parada en la entrada de la casa, yo baje y le abri.

-Perdoname-dijo apenas abri-

-¿De que?-pregunte-

-Por haberle hecho caso a Zayn, nisiquiera te pregunte si era cierto, perdoname.

-No tengo por que perdonarte, entiendo que te sentiste usada.

-Si, me fue muy dificil.

-Entonceeeees-le dije- ¿Volvemos a ser novios?

-Claro que si-dijo sonriendome-Ahora si me tengo que ir, que mi mamá seguro ya esta histerica-me abrazo y camino a su casa.

Narra Harry

Estaba llegando de verme con Zayn y decirle que era un idiota por decirle la verdad a __(tn), cuando vi a mi hermana y a Louis hablando en la puerta de su casa, jajaja esto a mamá no le hiba a gustar.

Camine a la casa despues de ver que __(tn) entro, mamá estaba sentada en su laptop de seguro trabajando, pero me haria caso, soy su consentido.

-Mamá debo decirte algo

-Dime Harry-dijo dejando su laptop a un lado-

-Mamá, __(tn) volvio con Louis.

-¡¿Que?! ¿Pero que paso con Zayn?

-Es una historia muy larga-comente-pero solo digo que esa relacion empeorara la popularidad de __(tn)

-Claro que si-dijo molesta-Mañana mismo hablare con ella.

Al dia siguiente...

Narra Anne

Esta niña no me va a ver cara de estupida, le habia prohibido volver a ver a ese chico, me desperte mas temprano para hablar con ella mientras tomaba desayuno, afortunadamente estaba comiendo sola.

Me sente a su costado y ella intento pararse con su plato.

- ¡__(tn)! Ven, quiero hablar contigo.

-Ash-susurro- Ya mamá

-Te he prohibido que veas a ese chico, ¿Que no vas a entender?

-¡Suficiente!-dijo molesta- "mamá" nunca te preocupas por mi, no vengas ahora diciendome que hacer.

-¡Claro que puedo decirte que hacer! Soy tu madre.

-Por desgracia-se paro con su plato a la cocina-

-¡A donde vas __(tn)!-le grite-

-¡A la cocina, me arruinaste el desayuno!

Ya no sabia que hacer con esta niña caprichosa, tenia que tomar medidas drasticas.

~~~~~~~~~~

Holi :3 chicas graaaaaacias por los coments<3 y votos<3 me inspiran a seguir con la nove ;3 sigan haciendolo :D

★VOTEN

★COMENTEN

★RECOMIENDEN

Las quierooooo :33

¿Enamorada de un nerd?(Louis y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora