Capitulo 6

4.3K 310 16
                                    

Narra ____

Al dia siguiente desperte sin ganas de nada, pero igual tenia que ir al colegio.

Me duche, y me vesti muy diferente a los otros dias, me puse un polerón blanco con estampado de gato que tenia de hace mucho tiempo, unos jeans y converse blancas. Aliste mi bolso y sali, al salir a la calle me sorprendi de ver que Louis no estaba, lo del audio era cierto, solo me buscaba por mi popularidad.

Camine en silencio al colegio cuando alguien por atras me llamo.

- ¡__(tn)!-voltee y era Zayn-

-Hola Zayn-dije con una sonrisa-

-¿Que tal?-camino conmigo-

-Ahii-conteste-¿Y tu?

-Mmmm bien-dijo- __(tn) tengo que preguntarte algo.

-Dime

-¿Quieres volver a ser mi novia?

-Claro-respondi sin dudar-

Me sonrio y llegamos al colegio, tocaba arte, ahi nos sentabamos todos los "populares" en una mesa grande, me encontre con los chicos y Sophie, mi "amiga", siento que tambien es falsa.

-AMIGAAA!-se acerco a mi- Hace mucho no te veo-miro mi mano con la de Zayn- ¿Volvieron?

-Si-respondi-

-Hay que bueno amiga, ya llego la maestra, sentemonos-todos nos sentamos.

Inconsientemente busque con la mirada a Louis en el salón, estaba en una mesa de atras, solo, al parecer sintio mi mirada y volteo a verme. Nos quedamos mirando un buen rato, hasta que Zayn se dio cuenta y me beso, cuando me solto, Louis ya no estaba en su mesa.

Despues de eso la clase termino muy rapido ya que solo es media hora, volvimos a clases,tocaba Historia y me sente con Zayn. El profesor hablaba y hablaba, hasta que hizo una pausa.

-A ver Tomlinson-se giro a verlo- Explique el tema.

Se paro y todos lo voltearon a ver, hasta yo.

-Disculpe profesor, estaba distraido-confesó-

-Hay Tomlinson-dijo el profesor- Bajese de su nube-todos se rieron-

Despues de varias clases, empezó el recreo, me sente en la "mesa popular" con mis "amigos", extrañaba mucho a Louis, el era mi unico amigo de verdad.

Denuevo lo busque por la cafeteria y denuevo lo encontre, estaba sentado en una mesa no tan lejana pero estaba solo escribiendo algo en una libreta, pero llegaron unos idiotas y lo empezaron a molestar.

-Zayn hasme un favor

-¿Cual?-pregunto-

-Ve a esa mesa-señale- Y defiende a Louis

-¿Porque?-dijo confundido-

-Mejor yo lo hago-sabia lo celoso que era y lo haria el-

-No no-se apresuro a decir-Yo lo hago

Hubiera querido ir yo, pero me resultaba incomodo hasta mirarlo, no podria..

-Listo-dijo Zayn al volver-

-¿Que hiciste?

-Les dije que si seguian molestando a Louis se las verian conmigo.

-Gracias-le agradeci- Lo hubiera hecho yo pero me siento muy incomoda por ese audio, que por cierto..¿Como lo conseguiste?

-Ammm-dijo algo nervioso- Alguien me lo paso en anonimo.

-Aaa-le dije no muy convensida-

Despues de decir eso la campana de la salida sonó.

-¿Te acompaño a tu casa?-me pregunto-

-Ok-le respondi y caminamos-

Nos quedamos en la esquina de la cuadra, ya que Zayn se hiba al lado contrario, me despedi de el y mientras caminaba a mi casa, vi...

~~~~~~~~~~~~~~

Hola, estoy triste u.u casi nadie ha votado el cap anterior :C

★VOTEN

★COMENTEN

★RECOMIENDEN

Las quiero

¿Enamorada de un nerd?(Louis y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora