Narra _____
Estaba caminando a mi casa y vi..
a Louis..sentado en la vereda de mi casa, hay no, queria hablar conmigo.
Intente pasar a mi casa ignorandolo, pero me fue imposible ya que me vio.
- ¡__(tn)!-me llamo-¿Puedo hablarte?
-Bueno-dije sin ganas-
-Primero, gracias, por decirle a Zayn que me defienda de los idiotas de la cafeteria.
-No te defendia a ti-dije secamente-esos tratos no me gustan.
-Igual, muchas gracias, y lo otro, ¿Porque no me hablas?¿Te aburrio ser novia de un antisocial?-pregunto triste-
-No te hagas el bueno-le dije molesta-
-¿El bueno? ¿Porque dices eso?
-¡No soy imbecil!-le grite-¡Algun dia me enteraria de que solo me querias para ser popular!
-¿Quien diablos te dijo eso?-pregunto furioso-
-¡Tu!-le dije y entre a mi casa sin dejar que volviera a preguntar, subi a mi cuarto y denuevo empezé a llorar-
Ignoraba todos los mensajes y llamadas de Louis, estaba muy molesta con el, me sentia terriblemente usada.
Narra Louis
Despues de que __(tn) cerrara la puerta a su paso empeze a enfurecer ¿Quien le habria dicho eso? Aaa¿Quien mas? Zayn.
Narra Harry
Tengo que confesar que estos ultimos dias estaba espiando a mi hermana __(tn), tenia que ver si Louis se le acercaba, para advertirle a Zayn.
Habia apreciado como __(tn) le cerraba la puerta en la cara a Louis despues de escuchar gritos de su parte, el plan de Zayn estaba funcionando muy bien.
Camine hasta su casa y empezamos a hablar.
-Hola Harry-dijo Zayn-
-Zayn, tengo que contarte algo-dije muy chismoso-
-Dime
-Tu plan que hiciste para separar a mi hermana de Louis esta funcionando de maravilla-comente-acabo de verlos peleando en la puerta de mi casa, y no quiere saber nada de el.
-Genial-sonrio-
-Aaa y..¿Que hiciste?
-Modifique un audio en el que parecia que Louis decia que solo queria a __(tn) para ser popular.
-Eres un maldito Malik-rei-
-Si-dijo el- Pero solo lo hago porque estoy enamorado y el se metio en nuestra relacion.
-Solo a ti te dejo que te acerques a mi hermana-mire el reloj-Me tengo que ir o Gemma me hara un reproche.
-Esta bien, adios-se despidio-
Narra Gemma
Queria subir al cuarto de __(tn) la habia visto subir muy rapido al entrar, tenia que saber que le pasaba estos ultimos dias, estaba dispuesta a hacerlo pero Harry llego en ese momento y como mi mamá nunca estaba en casa yo tenia que hacer de madre y de hermana.
-¡Harold! ¿Donde estabas?-lo interroge-
-En la casa de Zayn-contesto despreocupado-
-Bueno, ¿sabes que le pasa a __(tn)? Ultimamente esta muy deprimida.
-Ammmm no, no se-dijo nervioso-
~~~~~~~~~~~~~
Holaaaa ;3 feliz añooooooo *-* las quiero mucho gracias a todas por leer :3
★VOTEN
★COMENTEN
★RECOMIENDEN
Exitos este 2014 para todas :**