Capitulo 14

3.4K 251 4
                                    

-Escuchame bien florcita de primavera-me dijo la tal "Tamy"- Louis es MIO ¡¿Te queda claro?!

- A ver-dije desafiante- primero, ¿Tienes alguna relacion con Louis?

-No, pero la tendre-dijo orgullosa- Louis me ama y lo se.

-Piensa lo que quieras-le dije riendo-

-Ya volvi-dijo Louis- ¿Tamara me puedes dejar solo con __(tn) porfavor?

-Claro-me dio una ultima mirada de odio y salio-

-Hable con todos-me dijo- ¿Quieres salir a almorzar? Tengo el dia libre

-Claro que si-le dije- llamare a mi hermana y salimos ¿Ya?

Llame a Gemma para avisarle que almorzaria con Louis y tal vez salga con el, despues me llevo al restaurante, que se veia muy fino.

-Louis, ¿No sera muy caro?-le dije algo asustada-

-No hermosa-respondio-Vamos.

Caminamos hasta una mesa donde nos atendieron y nos pusimos a charlar.

-¿Que tal te a ido estos años?-pregunto Louis-

-Mal-respondi- Mi madre me tuvo con la rutina "universidad-casa" para evitar que me escape.

-Ah y...¿A donde te llevaron? y ¿Porque te llevaron a la fuerza?

-A paris-conteste rapido, ¿Y ahora? no queria decirle a Louis que era porque a mi mamá no le agradaba nuestra relacion- Porque mi mamá esta loca..

-Tranquila-me dijo-yo se la verdadera razon.

-¿Verdadera razón?-pregunte-

-Si, ni a tu madre ni a Harry le gustaba mi aspecto ¿verdad?

-Si-asenti- Pero en particular fue porque me querian obligar a terminar y..

-No importa-me cogio del hombro y sonrio- Por eso cambie.

-Awwww ¿Enserio?

-Si-dijo el-

-Aun asi, te quiero como sea tu apariencia.

Llego la comida y como era restaurante fino, fue poca e.e Asi que cuando salimos, me dijo:

-¿A donde quieres ir ahora?

-No se-respondi-

-Hay un parque cerca ¿ Vamos ?

-Claro

Caminamos un rato en silencio hasta que me dio mucha curiosidad y, porque no decirlo, celos, la tal Tamara.

- Y..¿Tamara es tu secretaria?-solte-

-Si-dijo normalmente-

-¿Desde cuando la conoces?

-Mmm-penso un rato- Entro al colegio el año siguiente que te fuiste, de ahi en la universidad y ahora es mi secretaria.

"Maldición" pense "estubo ahi todo el tiempo, me reemplazo"

-Aaa-dije con una sonrisa falsa-  ¿Y tuvieron algo?

Narra Louis

Estaba muy contento de volver a ver a __(tn), la habia extrañado demasiado.

Ya en el parque ella me empezo a hacer preguntas de Tamara, queria ver hasta donde llegaba hasta que admita que le da celos.

-Aaa-sonrio-¿Y tuvieron algo?

-¿Algo como?-pregunte haciendome el tonto-

-Ammm no se-dijo ella- Algo como..¿Novios?

Yo sonrei para ponerla nerviosa, enserio queria ver hasta donde llegaba.

-¿Porque sonries?-me dijo- Almenos contestame-puso cara triste-

-No-conteste- No somos nada.

Note que sonrio levemente, y seguimos caminando. Yo note que un tipo miraba muy raro a __(tn), ¿La conoceria?

~~~~~~~~~~~~~~

Hodi :3 como estan xd gracias por amar mi novela ;3 la hago con mucho cadiño ^^

★VOTEN

★COMENTEN

★RECOMIENDEN

PD: Gracias a las nuevas lectoras <3

Las quieroooo :3

¿Enamorada de un nerd?(Louis y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora