Capitulo 9

3.8K 276 18
                                    

Narra Zayn

No puedo creerlo, Louis, ese chico que consideraba "nerd", resulto ser mi mejor amigo de la infancia, al que contaba todo, al que fue mi paño de lagrimas cuando mis padres peleaban, wow, me sentia un idiota.

Camine al salon aun en shock, seguro se notaba, porque tenia la mirada perdida.

-Zayn, ¿Que pasa?-era __(tn)-

-¿Ah?-estaba perdido aun- Aa no nada amor ,vamos a sentarnos.

No podia mas con mi conciencia, tenia que confesarle a __(tn) que el audio era mentira, si, la amaba, pero no podria seguir con esta mentira.

- __(tn)-le susurre en clase-

-Dime-contesto igual-

-Te tengo que hablar a la salida

-Ok

-¡A ver!-dijo el profesor- Malik, Styles, ¿Tan importante es su conversacion?

-Estamos hablando del tema profesor-le dije-

-Esta bien-siguio con la clase-

Las clases pasaron muy rapidas, ya casi tenia que decirle a __(tn) la verdad.

- __(tn) ¿hablamos?

-Si, espera-termino de escribir algo en sus cuaderno- Listo, dime-se volteo a verme-

-Perdon por lo que te dire, y ojala no me odies. El audio que te hice escuchar ese dia era falso, yo lo modifique.

-¿Que?¿Porque lo hiciste?-pregunto confundida-

-Por que te amo-hice una pausa- pero no podia mas con mi conciencia, estubo mal.

-Yo..No se que decirte..

-No digas nada, que asi quede, solo te pido perdon, a ti y a Louis, pero ¿podemos ser amigos?

-Si-me sonrió- Y no te preocupes, te perdono-su celular vibro-Hay perdon, mi mamá me esta diciendo que ya vaya a la casa, adios-me abrazó-

-Adios

Narra ____

Ahora todo tenia sentido, no odiaba a Zayn, pero me sentia una idiota, por creer sin nisiquiera pedirle explicacion a Louis.

Llege a casa, y como siempre nadie notó mi presensia, mi mamá estaba sentada en la mesa con su maldita laptop, seguro trabajando, Harry aun no llegaba y Gemma seguro estaria en su cuarto.

Subi y me puse a pensar un rato, tenia que buscar a Louis, y pedirle perdon.

Baje y vi a mi madre aun en su laptop, aun asi tenia que pedirle permiso, o si no seria peor.

-Mamá.

No me contestaba y odiaba que no me haga caso.

-Mamá-volvi a repetir-

Aun no me contestaba.

-¡MAMA!-grite-

-Mmm-dijo sin despegar su mirada de la laptop-

-Saldre un rato ¿ok?-dije reventando de la rabia-

No me dijo nada solo asintio y yo sali a la calle, camine las tres casas y me quede parada frente a su puerta un buen rato.

~~~~~~~~~~~

Holi ;3 chicas no pensaba continuar hoy xd pero me amenazaron con que un unicornio me vomitaria D:

★VOTEN

★COMENTEN

★RECOMIENDEN

Las quierooo :33

¿Enamorada de un nerd?(Louis y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora