Capitulo 11

3.8K 247 11
                                    

Narra ____

Desde pequeña odiaba a mi madre, solo me criticaba: "Cortate el cabello" "con ese vestido pareces puta" "quitate esos zapatos" "¿Porque no eres como Harry?"

O me ignoraba, ninguna opcion me hacia feliz, asi que me mantenia alejada de mi mamá, obviamente sabia quien era el chismoso que le dijo que volvi con Louis. Harry

Yo sabia que el me estaba espiando.Esta vez mi madre si se habia pasado de la raya, amo a Louis y jamas lo dejare, asi me mate.

Me cambie, no sabia que me pasaba, ahora odiaba los vestidos y los tacones, todos los habia refundido por ahi.

Me puse una camisa a cuadros, mis jeans, converse verdes, y una gorra.

Sali sin despedirme de nadie, Louis otra vez se encontraba en la vereda, lo habia extrañado mucho.

-Hola-me saludo sonriendo-¿Te sientes bien? Estas muy roja.

Seguro estaba roja de la pelea que tan temprana paso, y encima en el desayuno.

-Hola Lou, si estoy bien, solo tengo calor-menti- ¿Vamos?

-Ok-dijo con voz de "no te creo ni media palabra"- Si, vamos.

Al llegar al colegio, me acorde que nos tocaba Musica, y habia dejado mis apuntes en el casillero.

-Lou-le dije- Deje mis apuntes en el casillero, ve llendo a clase alla te alcanzo.

-Esta bien-beso mi mejilla- Alla te veo.

Camine a mi casillero, lo abri y calló una nota, la abri y decia:

Si no dejas a tu "noviecito" Louis el nerd, te vas a arrepentir pronto...

-¡JAJAJA! ¡QUE COBARDES!-grite como para que el que la halla puesto escuche, saque mis apuntes, tire la nota en mil pedacitos y camine a el salon-

La mayoria del tiempo de clases me la pase pensando en que pensaria hacer mi madre, era una mujer insistente y engreida, pero no le hiba a permitir hacer nada contra mi y mucho menos contra Louis.

Entre tantos pensamientos, las clases acabaron, queria hablar con Harry asi que apresure a Louis para salir rapido.

Cuando estabamos llegando a la casa, los vi a lo lejos; Harry, Liam, Niall y Zayn.

-Lou, quiero hablar con Harry, aca me quedo.

-Esta bien-me dio un beso en la mejilla-Hasta mañana.

Camine lo mas rapido que pude hasta ellos y me pare en frente de Harry.

-Harold, tengo que hablar contigo-mire a los chicos- Chicos, si no quieren ver a su amigo morir deberian irse-dije bromeando-

-A ver __(tn), uno, ¿para que querrias hablar conmigo?

-Jajajaja-estalle en risa-sigue haciendote el tonto, ven-dije jalandolo-

-¿Que diablos quieres?-me dijo cuando ya estabamos alejados-

-¡Matarte!-le conteste- pero eres mi hermano y no puedo

-¿Que te pasa?

-¡¿Acaso crees que no se que me la pasabas espiando a ver que hacia?!

-Lo hacia, porque simplemente no me gusta que Louis sea tu novio.

-¡Hay por favor!-dije riendo ironicamente-Tu eres igual que mamá, te importa mucho el dinero, la imagen..

-Pues si, pero ademas-agrego-Eres mi hermana y no me gusta tu novio

-Si este juego se trata de eso, ¡entonces a mi nunca me agrado ninguna de tus novias!

-¿A si? Pues mamá te tiene una sorpresita en casa, ven  a averiguarla..

~~~~~~~~~~~~

Hola chicas :3 se que digo esto demasiado xd pero gracias por sus coments :'3 alegran mis dias ♡ xD

¿Cual sera la "sorpresita"? o:

Las quieroooo :33

¿Enamorada de un nerd?(Louis y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora