Anteriormente...
Todos: Buenas noches
*En la madrugada...*Bulma: Oigan chicas
Chicas: Qué pasa bulma???
Bulma: Hay que jugarles una broma a los chicos, qué dicen???
Chicas: Claro
Bulma: Bueno, este es el plan...
Chicas: Y bien, cuál es el plan???
Bulma: No lo sé, se me olvidó... cuando me acuerde le hacemos la broma okey???😅😅
*Las chicas caen al estilo anime*
Milk: Oye bulma...
Bulma: Qué pasa???
Milk: Te acuerdas de que tu querías saber las historias de cada uno???
Bulma: Sí, tienes razón me las cuentan pliss
Chicas: Claro
Milk: Yo empezaré... Hace mucho tiempo, era una pequeña niña y vivía con mis papás, hasta que mi mamá murió y ahora vivo con mi papá... Pero desde pequeña cuando, estaba en el colegio, siempre me molestaban todos porque yo estudio artes marciales y me cambié de colegio. Ahí conocí a Gokú, Krilin, Launch, Ten, Chaos y cuando se enteraron de que practicaba artes marciales no se comportaron como los chicos y chicas de mi anterior colegio y me divertía con ellos al momento de luchar... Hasta ahora! jiji y soy la prima de Videl...
Bulma: Eso fue muy lindo...
Launch: Es mi turno... Yo desde pequeña tenía un problema, que cada vez que estornudaba me convertía en otra persona... Hasta que conocí a Gokú, a Mr Roshi, Krilin, Ten, Chaos y desde entonces evité estornu... Ah... Ah... Ahchu!!!!!!!... Ah!!! Qué hago aquí???
Milk: Bueno... 18, es tu turno
18: Ok ok... Hace no mucho tiempo era una persona ordinaria pero hasta que el Dr.Gero me convirtió en un androide (al igual que 17) ambos lo odiamos a muerte... Y eso es todo. :)
Bulma: Oh, ya veo... Creo haber escuchado sobre el Dr.Gero
Milk: Videl, tu turno
Videl: Okey... Cuando era una niña me destacaba por tener mucha fuerza como mi papá, que es el campeón mundial del torneo de artes marciales... Pero desde que murió mi mamá, mi papá es muy sobreprotector conmigo y no deja de decir que es el más fuerte y me canso de eso...
Bulma: Oh... Pero que triste lo de tu mamá
Milk: Es tu turno, Pan...
Pan: Ok... Bueno, soy la hermana menor de Gokú, Gohan y Goten y bueno, se puede decir que son amables con mis amigos... Son muy celosos con cada amigo que tengo y son capaces de matar al que me empiece a coquetear, pero es algo incómodo ser la única niña. Te prestan más atención y no puedes hacer la mayoría de cosas... Y ya eso ha pasado desde que era muy pequeña...
Bulma: Sí, me di cuenta... Son muy celosos...
Milk: Es tu turno, Bra
Bra: okey okey... Soy Bra Brief, prima de Bulma y hermana menor de Trunks. Trunks es muy sobreprotector conmigo (en pocas palabras como los hermanos de Pan) y eso es todo... (No se me ocurre que más poner😅)
Bulma: Sus historias me dan un poco de pena
Milk: Te toca a ti, Bulma
Bulma: Bueno... Soy Bulma Brief, tengo una hermana mayor que sólo yo la logré ver (Bra y Trunks no la conocieron) ella es mayor que yo por 5 años... Se fue cuando yo tenía 10 porque quería hacer su vida de escritora y soy la heredera de Corporación Cápsula y eso es todo... Me divierto mucho y ahora felizmente los conocí a todos y aquí estoy...
Milk: Es linda tu historia... Qué hora es??? Mmm son las *viendo la hora en su reloj* haaa!!!!!! Son las 5:40am. Hay que alistarnos!!!!!!
Todas: haaaaaaaaa!!!!
Continuará . . .
₩°₩°₩°₩°₩°₩°₩°₩°₩°₩°
Holi espero que les haya gustado :3 bueno...
Bye bye :3 :3
ESTÁS LEYENDO
Un amor desde la preparatoria
Hayran KurguEsta es la historia de Vegeta y Bulma cuando se conocieron en la preparatoria, más resumido: "prepa". Bulma es la chica nueva. Es... Bueno, ustedes ya saben cómo es ella y se encuentra con amores, amistades y otras cosas más que no contaré ji ji. Bu...