Hola, sé que hay muchos quienes pasan y les encanta conocer a la gente pero piensan que la descripción es algo limitante. Entonces, en este pequeño apartado les dejo algo de quién soy para que se den una idea (idk):
1. Mi cumpleaños es el 26 de junio, por lo que estoy condenada a ser cancer (hurra, uno de los signos más emocionales).
2. Me encanta la astrología, los debates, las películas indie (tipo hipster que tanto la gente odia como ama) y quién sabe qué más.
3. El deporte no se me da, sin embargo se me hace interesante el hockey y el fútbol americano (*espera que alguien diga mentalmente "Eso es tan gringo"*).
4. No tengo un estilo definido de música, es más probable que me gusten ciertas canciones porque de hecho tengo afinidad con ellas. De paso por eso no pertenezco a los llamados fandoms.
5. Es increíble cuánto me importan y no me importan las cosas al mismo tiempo.
6. La persona más aburrida que puedas conocer.
7. Los memes son vida.
8. Cero amigos de verdad. Pero, ¿realmente cuándo se tiene amigos de verdad? Parece un ideal algo difícil de alcanzar.
9. No recuerdo nada que haya pasado antes de este año (probablemente tenga memoria selectiva y lo haya borrado porque sé que todo es basura).
10. Hago un análisis psicológico a quien le hable.
11. Hippie reprimida.
12. Me río en momentos inapropiados.
13. Seria cuando todos andan felices, risueña cuando todos andan de malas (la historia de mi vida).
14. No puedo ser chistosa ni porque me paguen, hago bromas malísimas.
15. Parezco adorable pero sé algunas cosas más que todos los que conozco.
16. Le tengo fobia a los insectos, a los espacios cerrados, a la muerte, a las muñecas con ojos de botón (idk) y a las alturas.
17. Me la paso soñando despierta que en hacer las cosas.
18. La verdad se me escapa.
19. Tengo sueño a todas horas, el cansancio me gana en todo y por eso no soy una persona activa.
20. Admiro a Daria Morgendorffer aunque no sea una persona real y a Lisa Simpson, que tampoco es real (sí, es peculiar). Oh, también el Doctor House...
ESTÁS LEYENDO
That's some stupid shit [blog]
RandomEsa parte rara de Wattpad donde este usuario dirá lo que piensa.