Ya lo dijo Milhouse, si fuera nerd eso significaría que soy inteligente pero soy más un banco de datos curiosos.
Así que les diré con qué clase de IQ se toparon:
Ilustración: "¿Leí bien?"
1. No tengo idea de porqué siempre confundo a Mozart con Beethoven, pero lo recuerdo por un episodio de los Simpson.
2. Extrañamente, cuando no sabía cómo recordar cómo se simbolizaban los sexos, una amiga me dijo que el femenino lo relacionara con los pechos y el masculinos con el pene... Funcionó.
3. Voy como Bart con las notas (excelentes de pequeña, pésimas o mediocres ya de joven).
4. Si algo malo ocurre, le echo la culpa a EEUU.
Ilustración: "Malditos Illuminati, por su culpa el mundo es una porquería."
5. Aún me río cuando alguien dice una grosería. Pero si su uso es excesivo es un meh rotundo.
6. Cuando aprendo palabras elegantes, las olvido de la noche a la mañana.
7. Tengo que hacer operaciones matemáticas a mano porque se me olvida qué estaba haciendo.
8. Voy por el camino más difícil porque no entiendo la vida y da igual.
9. La escuela en resumen:
En filosofía: "Esto es interesante. Amo estos temas incluso si el profesor no es como en las pelis."
En las otras materias: "Bueno, el 1% de la población mundial va a la universidad. ¿Por qué preocuparse tanto? ¿Estoy llorando? ¡¿Qué pasa aquí?!"
10. Cuando a alguien le gusta el mismo libro que a mí y quiere conversar acerca de ello, se me borra de la mente que alguna vez existió ese libro.
11. Mi lógica es tan suprema que no concuerda con la de ninguno, excepto que me sentí identificada con ese juego Tricky Test 2. Sí, es sólo un juego más, pero para mí fue un recordatorio de que no hay sólo una respuesta a un problema, sino muchas.
Ilustración: Ya fue, soy Einstein, pero no soy buena para la física ni la matemática.
Sé que eso no tuvo sentido, pero bueno.
ESTÁS LEYENDO
That's some stupid shit [blog]
Ngẫu nhiênEsa parte rara de Wattpad donde este usuario dirá lo que piensa.