Mini historias para deshacerme del bloqueo #1

5 0 0
                                    


Hey Ignacio,

¿Nunca te has detenido a pensar sobre los eventos que han sucedido en este mismo instante? No me refiero a algo cursi como un nacimiento, o algo tan dramático como la muerte, sino lo del medio, la vida. Pero como el mismísimo sol, todo girará entorno a mí: Entiendo que mi originalidad es solo un vago concepto, incluyendo mis experiencias, pensamientos, sentimientos e incluso apariencias.

Conozco a cuatro personas con mi misma cara, mis mismos gustos y aficiones. Como todo ser humano al que le dejan un rato en completa y desquiciada calma, enloquecí. Exageré, me enojé con el mundo y no pude parar de sentirme mal conmigo misma. Sentí como si viviera en un frasco de vidrio que un dios agitaba por diversión. Era pequeña, vulnerable. Todo de algún modo se veía tan aburrido y banal. Mi esencia me abandonó por completo.

Pero tuve que obligarme a renacer, aceptar que nada se puede hacer. Ni levantar a los muertos, ni romper las leyes de la física, ni contactar vida extraterrestre, nos ayudaría a deshacernos de este sentimiento de pequeñez. Quizá ignorar es todo. Aceptar que no se llega a la totalidad del conocimiento es lo que nos salva de la miseria. Algunos lo toman por tontería, pero consideren la pesadez de la simple existencia en un universo gigantesco que obedece solo a algunas de nuestras leyes y puede borrarnos en cualquier momento.

Así que tengo una idea bastante creativa para mi autoestima, el futuro y cualquier otro asunto. Tengo el poder sobre mí misma, eso me basta. Soy mi propio universo, aunque suene narcisista.

No me importa que me remplaces, que hayas terminado conmigo o simplemente me quieras hacer daño. Gané la suficiente fuerza para ver más allá de ti o de mí, aunque nunca sobraría demás que dejaras de verme como la chica débil por más que no pueda evitar dar esa impresión. Deseo que ganes este mismo don, me recuerdes y no veas mi amabilidad como un deseo de ir al pasado (por más que nos fuera tan bien). Tienes ahora a alguien más, lo que me parece bien.

Aquí está tu amada camiseta, te la he empacado con todo mi cariño humano. Incluso si ya no soy tu novia, claro que me sigues importando y por más que lo niegues, creo que tú también lo haces. No indagaré en tu vida, sin embargo no te ves feliz, es más, te veo un poco más decaído. Cuando quieras, puedes llamarme.

No me arrepiento de ti, eres parte de la historia de la mujer en que me he convertido.

Perdona si hablé demás, supongo que eso es lo que odiabas de mí. Un gran abrazo.

Con todo mi amor, Greta.



Nota: Me paso de cursi, pero aún así disfruten o tírenme tomates podridos. Ambos serán gentilmente recibidos por mí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

That's some stupid shit [blog]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora