Del tag de T-Puppets aquí viene (*inserte el título*), aunque bueno, yo sé que voy a andar más soltera que Hestia:
1. Voy a repetirlo: Cambios de humor...
2. Sólo puedo pensar en mí (literal) y esa es mi única relación, es intrigante y hace las cosas interesantes. Ya soy la parte ruda y lógica, pegada a la parte dulce y sentimental.
3. Porque las cosas físicas como los besos y el sexo son muy poco sexys, más bien llegan a ser tan sólo una reacción química pasajera. A mí me gusta lo intenso, vamos al más allá pero sin nada satánico.
4. Voy a cuestionarte como si tuviera diploma de psicología.
Ilustración: Yo pensando que ya sé todos tus secretos.
5. Soy dramática y si no sabes lidiar con pólvora, más vale que ni te acerques.
Ilustración: Si me dices "te amo" en el momento incorrecto.
6. Te dejo claro que soy perfectamente funcional sola, a cualquier momento.
7. Voy a dejar en visto lo que me escribas si no se me ocurre nada o me aburro. Además, no me preocupa tanto mi teléfono.
8. Si te pones posesivo, voy a destruirte horrible...toma mi palabra enserio. Te dejo y punto.
9. Los mimos (aka expresiones de cariño) me gustan, pero si lo haces en un mal momento tratando de hacerte el gracioso o tapar una idiotez, te dejo.
10. No soy fácil, cambio cada fase lunar.
11. Me visto y arreglo para mi, no para ti.
ESTÁS LEYENDO
That's some stupid shit [blog]
RandomEsa parte rara de Wattpad donde este usuario dirá lo que piensa.