Aunque nadie pidió mi opinión, la doy de todas formas. Este apartado estará lleno de mi experiencia en Wattpad.
Pueden leerlo y quejarse si quieren, son libres de odiarme (aunque preferiría que eso no ocurriera).
1. Historias
1.1. Entretenimiento va primero, perfección va después: Desde que entré a Wattpad, creí que me iba a topar con algo estilo "La Sociedad de los Poetas Muertos" o en su defecto a un grupo de escritores bohemios que se dedican al drama, la fantasía y lo serio.
Vaya sorpresa me doy al ver las tendencias, estaba algo errada –un 70% diría yo–, sin embargo me pareció interesante la idea y de a poco lo acepté.
Lo voy a confesar, no soy una lectora empedernida –échenle la culpa a mi actitud perezosa, pero realmente soy una dama difícil– y al notar que Wattpad era tan variado, con buena calidad y todos esos goces, se me dio la idea de ir a explorar alternativas a esos títulos brillantes con los que te topas en inicio –o topabas, llevo años aquí–.
Al método Mean Girls mis puntos de vista:
ADVERTENCIA: No soy omnipresente en Wattpad, por lo que no conozco de ciertas cosas. Pueden dejar algo en los comentarios (nadie comenta, pues) si quieren.
1.1.1. Fantasía:
•Hombres lobo: Porque nadie les ponía cuidado hasta que apareció Crepúsculo y Teen Wolf. Sin embargo, ahora hasta tienen su propia categoría en Wattpad. Son hombres musculosos o mujeres rudas (ni idea de qué ocurre luego. ¿Triángulo amoroso?, ¿rituales satánicos?).
Ilustración: Jacob siendo sexy.
•Vampiros: Porque les pusieron los ojos encima desde Crepúsculo o The Vampire Diaries. También tienen su propia categoría en Wattpad. Estos personajes son atrayentes por su carencia de alma, sed de sangre y misticismo.
ESTÁS LEYENDO
That's some stupid shit [blog]
RandomEsa parte rara de Wattpad donde este usuario dirá lo que piensa.