Porque nadie lo pidió y soy simplemente un manojo de cosas odiables:
1. Puede que no te hable por un mes.
2. Estoy perdida en el espacio en blanco de mi mente o imaginando algo raro (pero no tanto como para que digas "Wow, eso es raro" o "Bah, la televisión le robó personalidad" aunque puede que la segunda un 45%).
3. Los odio a todos, incluso a mí...o bueno, es una relación complicada.
4. Soy cancer.
5. Lloro al estresarme, así que mis explicaciones de porqué hago eso puede ser "No lo sé" o un balbuceo de las pocas palabras que logró recordar.
6. Soy todo sentimientos, pero también cuando intentan herirme, no lo noto y me da igual.
7. No puedo corresponder si alguien me dice te amo porque le haría bromas con lo que dice o básicamente no entendería nada (o como siempre, escucho como Charlie Brown a los adultos).
8. La gente ni siquiera llega a conocerme a este nivel, piensan que soy la niña tierna pero si llego a contradecir esa imagen...indignación. Vergüenza para mi, vergüenza para mi familia, vergüenza para mi ganso (es por los derechos de autor).
9. Digo amar X tema pero no sé llevar las conversaciones.
Ilustración: Decepción —referencia a mí.
10. Me quejo a todas horas, hay gente que odia eso, pero es mi vida. Nada es perfecto, ni siquiera yo y me gusta dejar testigos de lo que pienso (de ciertas cosas, obviamente).
11. ???
12. Este es el detonante de todos: No me gusta ni el manga, ni el anime y blahblah. Por ahí una que otra cosa, pero termino atacada o con una cara de decepción cuando digo eso. Otra razón por la que mi número de amigos es dos (creo, porque ni idea).
ESTÁS LEYENDO
That's some stupid shit [blog]
AcakEsa parte rara de Wattpad donde este usuario dirá lo que piensa.