Bueno, este día ocurrió algo extraño en mi mente (no es verdad) y es que siempre le busco la referencia a todo ("Ella me recuerda a Lucy Liu", "Hay una canción para eso", "Eso dijo Batman"...), entonces decidí pensar:
Si esto fuera una película / libro / serie, ¿qué papel llevaría a pesar de que creo que soy el personaje de fondo?
Aquí está la respuesta a la pregunta que nadie hizo pero que yo sí:
1. Carrie (2013): Carrie White
No me había dado cuenta hasta hace una semana que tengo un lenguaje corporal muy rígido e incómodo, miro a todo con sospecha (o no miro a la gente a los ojos) y no sería buena idea darme telequinesia.
(Espacio para preguntarse: "¿Por qué demonios te compararías con Carrie?")
2. Legion (2017): Sydney Barrett
No me gusta que me toquen, me da ansiedad o estoy demasiado incómoda para eso. Pero no significa que no te quiera.
3. Gone girl (2014): Amy Dunne
Algunos la tacharán de demente por lo que hizo pero fue justo. Me gustó verme comprendida cuando dijo:
Los hombres siempre usan la expresión chica cool como un halago: Ella es una chica cool. Ser una chica cool significa que soy una sexy, brillante y divertida mujer que adora el fútbol, el póquer, los chistes subidos de tono y los eructos, la mujer a la que le gustan los videojuegos y tomar cerveza, la que ama los tríos y el sexo anal, y que come hot dogs y hamburguesas como si fuesen la más exquisita comida del mundo mientras sigue siendo talla small porque las chicas cool son, por sobre todas las cosas, sexys. Sexys y comprensivas. Las chicas cool nunca se enojan, ellas sólo sonríen de una manera amorosa para hacerle comprender a sus parejas qué es lo que quieren. Adelante, caga encima de mí, no me molesta porque soy una chica cool.
Los hombres creen que esta chica existe. Quizás ellos son engañados por las muchas mujeres que quieren ser una chica cool. Durante mucho tiempo, esto de la chica cool me ofendía. Yo veía esto en hombres -amigos, compañeros de trabajo y desconocidos- que se lanzaban sobre estas mujeres y me daba ganas de conversar con ellos y explicarles: tú no estás saliendo con una mujer, estás saliendo con una mujer que ha visto muchas de esas películas escritas por hombres inadaptados que les gusta creer que esa mujer existe y que quizás algún día puedan besarla. Me gustaría agarrar a ese pobre hombre del cuello de su camisa y decirle: esa chica no ama los hot dogs, nadie ama los hot dogs. Y las chicas cool son aún más patéticas: ellas no pretenden ser las mujeres que quieren ser, ellas desean ser las mujeres que ellos quieren que sean. Oh, y si no eres la chica cool, ni se te ocurra pensar que tu pareja no quiere a la chica cool.
Quizás él sea una versión relativamente diferente -tal vez él es vegetariano, así que su chica cool debe amar el gluten, o de repente él ama a los perros o es un artista hipster, entonces su chica cool debe estar tatuada y ser una nerd que ama los cómics. Hay variaciones, pero créeme, él quiere una chica cool, la chica a la que le gusta cualquier cosa que a él le guste y la que nunca se queja. (¿Cómo sabes que tú no eres una chica cool? Porque él te dice cosas como Me gustan las mujeres fuertes. Si él te dice eso es porque en algún momento va a engañarte con otra. Porque cuando él te dice Me gustan las mujeres fuertes en realidad te está diciendo Odio a las mujeres fuertes).
—(Fragmento de la novela Perdida (Gone girl, 2012) de Gillian Flynn)
**Añado apenas recuerde más.
ESTÁS LEYENDO
That's some stupid shit [blog]
RandomEsa parte rara de Wattpad donde este usuario dirá lo que piensa.