Sonrie

111 9 4
                                    

Hola Me llamo Katherine tengo 17 años, todos me llaman Kiki, yo odio que me llamen así, el único que no me llama de esa manera es mi papa. 

Mi mamá es una persona, que como ella se definiría, "importante" solamente porque papá es un empresario con un puesto importante, pero además de eso ella es muy bonita, su cabello es marrón claro y muy largo llegándole hasta las rodillas, sus ojos son verdes y es demasiado perfecta en todo y mi papá bueno.....solo sé que él es muy alto y tiene ojos negros demasiado negros como si no sintiera empatía por nadie, es un hombre muy frio, las veces que lo encuentro en casa ni siquiera me voltea a ver....no se preocupen no siento nada de cariño sobre él nunca ha estado en casa es como si no hubiera tenido un padre. Tenemos una casa grande, una mansión dirían todos, por que como ya lo dije papá tiene un puesto importante y trabaja mucho o esa es la excusa que él pone para no estar en casa, pero si, él gana mucho dinero.

Empleada 1- Señorita Katherine ya es hora de levantarse, su mamá me dijo que estuviera lista para el almuerzo con los Harrelson- 

Los Harrelson son una familia importante como nosotros, mi papá y el señor Harrelson trabajan juntos solo que el señor Harrelson es el dueño de la empresa donde trabaja mi papá. Él los invita a almorzar solo para impresionar al señor Harrelson, para que él le pueda dar un mejor puesto, uno de los más altos, a pesar del que ya tiene.

Katherine- Prepararme el desayuno y luego iré a darme un baño, así que prepáralo también- si fuera por mí no me levantaría pero para los Harrelson solo soy una hija trofeo.

Empleada 1-Si señorita-

Katherine-*bosteza* será mejor que me levante no quiero que mi madre luego me regañe-

Luego de desayunar y bañarme

Mamá-¿Kiki ya desayunaste?- Odio que me llame de esa manera pero prefiero que me llame de esa manera a que ni me dirija la palabra como papá.

Katherine-si mamá-

Mamá-Kiki acuérdate que tenemos que almorzar con los Harrelson-

Katherine-Si mamá - Yo no quiero almorzar con ellos, su hijo es muy arrogante a pesar que tiene la misma edad que yo.

Pasaron las horas hasta que llegó la hora de almorzar

Mamá-Hija ya están por llegar los Harrelson, ve al salón y espéralos junto con tu padre- En ese momento pensé "Pero yo no quiero verlos, son odiosos" y no sé porque lo dije en voz alta.

Katherine-Pero yo no quiero verlos, son odiosos-mi madre me quedo mirando

Mamá-No importa si tu no quieres verlos, solo tienes que sentarte, comer, verte bien y recuerda, sonríe -Mostrándome una sonrisa, como si fuera tan fácil hacerlo, claro ella estuvo ya tanto tiempo con mi padre.

Mi madre me contó una vez cuando era niña que él no siempre fue así que hubo una época que él era un hombre amable y bueno con todos, hasta que lo ascendieron desde entonces él es así.Mi madre me dice que quisiera que ese hombre que conoció hace muchos años volviera, pero ella todavía lo ama, a pesar de todo lo ama. Ella también me dice que debería expresar más mis sentimientos o como ella dice "Abrirme más" al mundo o a la gente en general.

Katherine-Ok, está bien-Me rendí, no vale la pena luchar una pelea que no voy a ganar.

Mamá-A ver déjame ver tu sonrisa-me está obligando a sonreírles .

Como se podría decir no soy una persona muy demostrativa o afectiva siquiera.

Katherine-*le sonríe de una manera muy falsa*- No se ve muy convencida con mi sonrisa.

Mamá-Okey con eso me basta, por lo menos hiciste el intento-Por lo menos la convencí. -Llegaron los Harrelson. Las sirvientas los recibieron y ellos entraron. El señor Harrelson y mi papá se saludaron, mi papá le presentó a mi madre, saludó a la señora y al señor Harrelson y obviamente también a su arrogante hijo.

Mi padre estaba por presentarme hasta que el señor Harrelson lo interrumpió.

Papá-Y ella es mi hija kath....-lo interrumpió el señor Harrelson.

Señor Harrelson-........

KatherineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora