Parte 1: True disaster

9.6K 639 92
                                    

Esta historia tiene contenido para adultos, drogas, violencia. Leer a su propio riesgo, han sido advertidas. 

*******************



Libero un grito cuando soy lanzada, violentamente, al suelo. Alcanzo a apoyar las manos evitando golpearme la cabeza. Un hombre me advierte que me calle o que habrá consecuencias. Los hombres que han irrumpido en el lugar ocultan su identidad  usando pasamontañas negros.

El acto es repetido con las demás personas que estamos en la habitación. Hay al menos 8 hombres con pasamontañas.

Con manos temblorosas estiro el brazo y cojo mis lentes que han volado debido a mi caída. Subo la vista y Harry, que está a un metro de distancia, ya me está mirando. Su expresión tiene una mezcla de rabia y preocupación. Empiezo a temblar.

— Tranquila Lucy— articula él consciente de que estoy a punto de entrar en pánico. Creo que logro asentir con la cabeza para que sepa que he entendido.

Contengo la respiración cuando los hombres de negro sacan sus armas a la vista. En mi temor les pido que no nos lastimen. El hombre más cerca de mí me arrastra hacia atrás agarrándome del cabello y yo chillo de dolor en respuesta. Instantáneamente Harry reacciona, avanza hacia nosotros hecho furia pero otro hombre de pasamontañas le apunta el arma directamente a la cabeza. El muchacho se congela en su lugar levantando las manos.

— No te atrevas a tocarla hijo de puta— Styles le advierte aún congelado en su lugar. Sus ojos están lanzando llamas.

Cuando acepté acompañar a Harry no pensé que sería casi mi sentencia de muerte. Pero debí tener una idea de lo que podía consistir pero yo decidí hacer oídos sordos. Esto fue lo que yo acepté, indirectamente, desde el primer momento en que mis sentimientos afloraron por él. No pensé que sucedería pero aquí estoy. Lo único que quería era una "relación" normal pero supongo que esto es lo que pasa cuando te enamoras de un verdadero desastre.

Opposite worlds (h.s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora