Capítulo 21: Misterioso acosador

3K 269 205
                                    

No he podido comentar nada a través de la aplicación ¿a alguien más le pasa?
El capítulo no está editado, más tarde lo reviso tengo que limpiar y MI MAMA YA VIENE EN CAMINO ME VAN A DAR CON LA CHANCLA JAJAJAJJA broma


**

Prácticamente tengo la nariz metida entre las páginas abiertas, mis dedos agarrándose al libro con toda la fuerza posible que casi siento que no circula sangre por esa zona. Tengo un fuerte presentimiento, se viene el interrogatorio de Cassie, es fisgona y preguntona por naturaleza. No estoy lista, me cuestiono: ¿Cómo voy a responderle yo si apenas me entiendo a mí misma?

El libro se esfuma de mi mano, doy un respingo y Cassie se sienta delante de mí. Deja su bandeja, apoya los codos sobre la mesa y sonríe antes de decir:

—Ya zorra, cuéntamelo todo.

Trato de recuperar el libro pero Cassie lo esconde tras su espalda.

— ¿Qué quieres que diga? N-No hay mucho que contar.

— ¿Cómo te atreves a decir eso? —Exclama indignada llevándose una mano al pecho—. Esta mañana vi el ascenso de Lucy, eras como una fiera protegiendo a tu macho—dice ella y mueve la mano como si fuera garras.

Casi se me salen los ojos de órbita ante su declaración. La palabra "fiera" trayendo el recuerdo de su mención sobre mí luego de defenderlo. No creo que haya sido una "fiera" pero sí me sorprendí a mí misma ante mi ímpetu y efusividad en responder, no suelo elevar el volumen de mi voz pero esta vez sí lo hice y aunque no di el contraataque más brillante definitivamente fue algo.

—Esas perras estaban celosas de ti.  Luego de lo que pasó esta mañana créeme que la gente está hablando mucho más de ustedes.

Palidezco.  Si Hay algo que detesto es la atención, he escapado de toda situación que podría llevarme al ojo del huracán, sin embargo, en esta oportunidad yo misma me lancé al precipicio.

Mis ojos viajan a nuestro alrededor, varias personas están inmersas en su descanso pero me pillo con ojos curiosos, cuchicheos y risas. Trago saliva audiblemente.

—Ay....no me gusta eso—murmuro ocultando mi rostro con las manos.

— ¡Lucy es...es un decir! No tienes que prestarle atención a ellos, lo que realmente importa es lo que sucede entre Harry y tú—mueve las cejas de manera sugerente—. ¿Entonces qué sucede?

Me hundo en mi asiento, mis ojos bajan a mi almuerzo pero el apetito me ha abandonado.

— No sucede nada—respondo desalentada—. ¡Y estoy diciendo la verdad! —me adelanto en decir cuando Cassie abre la boca.

— Ya pero... ¿y tú le gustas?

— No tengo ni idea Cassie y-y lo dudo—una risita amargada se escapa de mi garganta. ¿Me estoy riendo de mi propia desgracia? Parece que sí.

— No puedes decir eso porque no lo sabes.

Cassie siempre tan positiva, tan enamoradiza y tan romántica empedernida...debo admitir que me saca de quicio, no todo tiene un final feliz o no todo amor es correspondido. Mi lado más racional me arrastra hacia la realidad, bloqueando mi corazón de tomar el control y permitirme fantasear con Harry.

—Cassie...s-seamos honesta, nunca estaré con él, e-está fuera de mi liga completamente—trago saliva con dificultad, se me ha formado un nudo en la garganta—. Eres mi amiga y quieres levantarme la autoestima pero no deberíamos engañarnos.

Antes de que ella pueda responder James se detiene frente a nuestra mesa, con su bandeja en una mano y en la otra tiene el móvil. Mi amigo me mira con el mismo rostro ansioso por respuestas, ¡él lo sabe!

Opposite worlds (h.s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora