LA FOTO DE LA MULTIMEDIA ME MUEROOOO
**
— ¿Podrías obedecer alguna vez lo que te dicen? —Gruñe él con la vista al frente evitando la mía.
Tengo una cascada de pensamientos en ese momento, todos golpeándose contra la superficie y cada uno es más intenso que el otro. Los bloqueo parcialmente, trato de no pensarlo tanto y, siguiendo esa corriente, libero involuntariamente las siguientes palabras:
—Sí pero...no podía dejarte Harry—musito, honestamente.
Siento sus fríos dedos enredarse en mi cabello, me sujeta de la nuca tirando suavemente hacia atrás para que lo mire al rostro. A pesar de su herida sigue estando guapo a rabiar, la mandíbula perfectamente afilada, labios rosados y pestañas largas. Presiento cierta tensión en el ambiente pero no logro descifrar que tipo es. Nos admiramos en silencio, de pie en el estacionamiento bajo un cielo temporalmente estrellado.
Su pecho se infla antes de que exhale por la nariz, sus hombros caen y su mirada también. Censo cierta barrera entre nosotros, sus ojos verdes pierden el brillo característico y toda su vibra se reemplazan por ¿vergüenza? ¿Culpabilidad? ¿Temor? No sé qué es lo que veo y eso también me atemoriza a mí.
—Eres demasiado dulce Lucy...—suelta un bufido—. Yo no merezco esto.
¿No se lo merece? ¿Por qué dice eso? ¿Lo dice en serio? No entiendo por qué su voz está cargada de ¿pesar? ¿Culpabilidad?
— ¿Por qué...? ¿Qué sucede?
Sus ojos se mueven ligeramente mientras analiza mi rostro. Baja las cejas y sus anchos hombros se hunden. Noto que aprieta los labios como si estuviese evitando hablar. El silencio que se extiende entre nosotros resulta una tortura y no me siento consolada por la privacidad del momento o por el viento helado que cosquillea mi piel.
Sus manos se posicionan sobre las mías, están heladas comparado con el calor de mi piel. Mi corazón se detiene una fracción de segundo en señal de desilusión cuando me percato que me aparta de él. Dejo los brazos caer a los lados y no entiendo por qué pero me siento rechazada.
Él se aclara la garganta ocultando los labios con el puño.
—Tú eres demasiado dulce y yo soy un idiota Lucy...y esa es una mala combinación—murmura él desviando la mirada y eso me angustia porque de pronto quiero que me mire.
¿Qué es lo que le carcome?
Puedo ser ingenua pero esto lo entendí y tiene razón, no somos una buena combinación no sé en qué sentido lo estará diciendo pero supongo que está en lo cierto. Hasta ahora... ¿Qué cosas buenas han pasado? ¿Qué cosas malas han pasado? Siendo honesta esto ha sido una combinación de todo un poco pero gran parte de mí se inclina por el lado bueno pero parece que estoy equivocada...
¡Estás pensando demasiado Lucy! ¡Basta!
Es cierto, mis pensamientos están inundando mi cabeza y aumentando la presión. Sacudo la cabeza sintiendo un palpitar en las sienes.
—Um...e-está bien—murmuro dando un paso atrás.
La distancia física y su falta de contacto visual terminan por construir el muro entre nosotros. Segundos atrás me sostenía contra su pecho y yo tenía intenciones de curarle la herida pero ahora estamos frente a frente y no me siento bienvenida.
Mis ojos perforan la herida de su mandíbula, quiero ayudarlo pero dudo que sea posible.
Lanzo un suspiro de derrota.
ESTÁS LEYENDO
Opposite worlds (h.s)
Fanfiction❝Sólo quiero pasar mi tiempo contigo y deshacerme de todos estos pensamientos oscuros.❞ Text copyright ® oceanharryx ™