LUCY
Mi feo y perezoso trasero no quiere ir a educación física pero no soy de las que se inventan excusas para no asistir. Bajo el frío de la mañana y todavía somnolienta llego al camarín de mujeres para cambiarme.
Busco el rincón más lejano de todos, que es dónde suelo guardar mis cosas, y me coloco la ropa de ejercicio que consiste en un short, una blusa y un chaleco gris. Ato mi cabello en una coleta y el tranquilo rincón es irrumpido por la efusividad cotidiana de mi amiga Cassie.
— ¡Dios mío Lucy la ruda en persona! —Se agacha haciendo una reverencia. Ambas nos reímos—. Estoy tan feliz que le hayas cerrado la puta boca a Madison—me da un gran abrazo.
—E-Estas exagerando, no ha sido la gran cosa.
— ¡Pues claro que sí! —Replica emocionada. Saca su ropa de deporte y empieza a cambiarse—. Pero quiero que me cuentes todo sobre Harry... ¿Así que fue a buscarte a la casa?
¡Ay no ya va a empezar!
Suspiro en frustración. Tarde o temprano llegaríamos a este tema, el cual últimamente es el favorito de mi mejor amiga. Le conté a Cassie anoche sobre mi altercado con Madison pero quedó pendiente el tema con Harry. Honestamente él es la última persona de la cual quiero hablar. ¿Llegué a alguna conclusión de nuestra salida? Sí, Harry es como un campo minado y no creo que deberíamos ser amigos. Excepto si demostrara lo contrario. ¿Quiero que lo haga? Una parte de mí lo ansía y me regaño a mí misma por eso.
—Sí.
— ¿Y te invitó a salir?
—Sí.
— ¡No te andes con respuestas cortantes! Quiero los detalles jugosos zorrita.
Es obstinada, este tema no lo va a dejar ir.
—Te haré un resumen... Fuimos a un bar, hablamos un poco, coqueteó con una rubia madurita en mi cara y después se quedó hablando con a-amigos ignorando completamente mi existencia. No fue muy divertido, e-estaba incómoda, él me intimida y la madurita claramente iba por él.
— ¿Coqueteó con otra en tu cara? Pero que malparido.
¡Al fin un comentario negativo contra Styles! Espero que así lo baje un poco del pedestal.
—Sí, se notaba la química.
— ¿Y era una madurita?
—Sí, era una mujer bonita y voluptuosa.
—Qué mal pero ¿le dedicó mucho tiempo a ella?
—No, no tanto.
— ¿Y de qué hablaron?
—De nada muy relevante pero es difícil seguirle el ritmo, él es...tan contradictorio. Nunca había conocido a alguien así antes—lanzo un suspiro. Regreso la vista a mi amiga y está con semblante serio.
— ¡Vaya! Deberías haber visto tu cara Lucy. ¿Acaso te gusta Harry?
¿Por qué se empeña tanto en emparejarnos?
Frunzo el ceño—. ¿Cómo me puede gustar a-a-alguien que ni siquiera conozco? —Murmuro—. ¿Cómo podría gustarme alguien tan diferente de mí? —Le hago las preguntas con cierto tono de indignación...hasta sueno molesta.
Cassie se encoge de hombros.
—Supongo que...hay cierta belleza en la diversidad.
Sí tiene razón pero cuando se trata de Harry mi cerebro prefiere negarlo aunque sea cierto. A mí NO me gusta este chico, es sólo la gran impresión que ha tenido en una vida tan ordinaria y cotidiana como la mía. Eso es lo que me atrae, el cambio de escenario, su diversidad, la espontaneidad.
ESTÁS LEYENDO
Opposite worlds (h.s)
Fanfiction❝Sólo quiero pasar mi tiempo contigo y deshacerme de todos estos pensamientos oscuros.❞ Text copyright ® oceanharryx ™