Capítulo 9: Testosterona & baile no deseado.

2.9K 330 84
                                    


admiro a las escritoras que tienen programado los días de su actualización, ya me gustaría hacerlo pero de verdad no tengo la misma imaginación o habilidad, nunca cumpliría :(((


***


LUCY


James nos guía hacia un grupo grande de personas, varios me conocen porque soy la hermana de Elliot pero eso sería todo. Me sitúo al lado de Cassie tratando de integrarme a la conversación, al no conseguirlo me excuso para ir al baño pero me quedo en el ventanal de la casa jugando en el celular.

Me llama la atención escuchar la risa de Madison. No sé por qué levanto la mirada pero me arrepiento. La veo a unos metros de distancia incorporada en un grupo, está agarrada al brazo de Harry. Él no la está tocando y mantiene el rostro inescrutable con el cigarro entre los labios. Siento que me cae un balde de agua fría sobre todo el cuerpo al verlos juntos. No hay índices de romance pero esa no es una cercanía que se la das a cualquiera. Al menos yo no lo permitiría con cualquier muchacho. La chica se pone de puntitas para decirle algo secreto al oído de Styles y él le entrega una corta sonrisa. Su gesto me mata, parece existir confianza, no tenía idea de que se hablaran.

Como si notara mi mirada mi hermanastra se fija en mí y una sonrisa maliciosa y falsa cruza por sus labios operados. Esta es su manera de burlarse de mí y humillarme, sabe que no he quedado con él porque si fuese así yo estaría ocupando su lugar. Sabes que Cassie ha mentido. ¡Ay, qué vergüenza! Angustiada doy media vuelta y me dirijo hacia el estacionamiento.

Paso la puerta que da al patio trasero y camino en zigzag entre los autos. Me siento sobre la parte trasera del coche de mi hermano apoyando mi espalda contra el vidrio. Me quedo observando el cielo nocturno y cuento las estrellas más brillantes. Puedo escuchar el sonido amortiguado de la fiesta pero me siento muy lejana. La tranquilidad y la soledad del estacionamiento me tranquilizan enseguida. Me siento más cómoda.

Sorpresivamente la cerveza resulta un buen acompañante, está helada y me calma. Me la bebo muy rápido y considero tomar otra. ¡Vaya! Marcel estaría escandalizado.

Una serie de pensamientos me invaden con todo tipo de escenarios en los cuales los protagonistas son mi hermanastra y Harry. Qué tortuoso, me molesta el rumbo de mis cavilaciones. Jamás me había hecho esto a mí misma. 

Saco el móvil para seguir jugando con la intención de distraerme y lo consigo hasta que el juego se interrumpe debido a una llamada entrante de mi amiga Cassie. Suspiro llena de frustración y me bajo del coche. Por un momento pensé que estaba a salvo, qué ridículo. Debo volver e incorporarme a la fiesta.

— ¿Qué estás haciendo aquí Lucy?

Me sobresalto al escuchar la voz de mi hermano. Elliot se está acercando al coche acompañado de dos amigos más. Gregory, alto y moreno, y Milo, alto y pelirrojo.

—Eh...nada. Vine a darle un vistazo al coche. ¿A dónde vas? —Pregunto sorprendida, me percato que tiene la llave en sus manos.

—Iremos a comprar más cerveza y papas fritas.

Asiento con la cabeza y me sitúo a un lado para que los tres chicos entren al automóvil.

— ¿Vas a estar bien? Regreso enseguida.

—Sí, no te preocupes.

—Harry ha estado preguntando por ti—dice Gregory. Le disparo una mirada, me percato que tiene los ojos como ¿llorosos? Está rojo, ¿le habrá pasado algo?

Opposite worlds (h.s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora