sé que mencioné en capítulos pasados que la edad de Lucy era 16 pero decidí dejarlo en 17. Espero les guste el capítulo xo
**
LUCY
Desde que Ryan llegó he sido atacada constantemente, siento que arruinó la tarde y ahora Harry se marcha y para mí ya nada tiene sentido. Quiero estar sola. De pronto me siento agotada.
—Márchate Ryan por favor— murmuro sin mirarlo.
— ¿Me estás jodiendo? —Cuestiona molesto. No respondo—. Bien, me voy pero te dejo planteado la siguiente pregunta: ¿Por qué querría Harry salir con alguien como tú?
Una parte de mi pequeño y frágil corazón se rompe. Entiendo que él esté molesto con la situación pero sus palabras me parecen excesivas. Si quiere volver a la amistad que teníamos antes ¿cómo se atreve a decir tal tipo de cosas?
Harry se abalanza hacia él y Ryan sale pitando de la cocina. Ambos salen de mi casa en cuestión de segundos. Tardo dos segundos en reaccionar antes de perseguir a los chicos, mi corazón se acelera enseguida y mi mente arroja todo tipo de posibles desenlaces y todos son horribles. Estoy segura de que Harry lo va a golpear, es temperamental lo he notado.
Abro la puerta de un tirón y Harry y Ryan están rodando por el césped del jardín maldiciendo a gritos. En cámara lenta el ojiverde logra tomar el control, levanta el brazo y le acierta un puñetazo a la mandíbula de mi ex amigo. Desde acá percibo el sonido del ataque y se me eriza el vello de la piel. Lanzo un chillido de terror y salgo pitando a la escena. Antes de que Harry pueda golpearlo otra vez yo le afirmo el brazo para detenerlo.
— Harry por favor—balbuceo temblando de cabeza a pies—. No lo hagas por favor.
Miro a nuestro alrededor y veo un par de rostros asomados por las cortinas. No quiero que los vecinos llamen a la policía, no quiero líos, es lo último que necesito.
El ojiverde me mira encolerizado, su expresión me asusta bastante. Minutos atrás estaba todo tranquilo y comportado y ahora su temperamento ha tomado el control sobre él. Es voluble, tomo nota sobre esa característica.
—No.
— ¡Por favor!— Cojo su brazo con más fuerza. Me mira confundido.
—¿Estás segura Lucy? Puedo darle una paliza ahora mismo—insiste gruñendo.
—No, no lo hagas—niego con la cabeza con vehemencia.
Maldice en voz alta y suelta el rubio. Se levanta y le escupe en el zapato. Ahogo un grito.
—Te perdono la vida porque ella lo ha pedido. Te dejo una advertencia, te acercas a ella o respiras su mismo aire y te destrozo el rostro ¿me has entendido rubio marica? —exclama él con tono amenazante. Mi cuerpo tiembla aún más, si estaba asustada antes ahora lo estoy más.
Ryan permanece en el suelo, con el rostro tenso y los ojos vibrando de la ira. Noto que la parte derecha de su mandíbula se está asomando una mancha roja por el golpe.
—Púdrete Harry.
Ahogo un grito. ¿Es que Ryan quiere morir?
Styles trata de avanzar pero me sitúo frente a él antes de que pueda darle una patada al rubio. Me voy hacia adelante por el impulso y él me coge de la cintura. Su respiración agitada hace cosquilla en mi oreja. Me doy la vuelta sujetando su brazo quedando cara a cara con él. Sus ojos escanean mi gesto, parece asombrado. Se deshace de mi agarre sin delicadeza y se dirige a su coche sin mirar atrás. Me quedo de pie como una tonta observándolo hasta que su automóvil desaparece. Ni se ha despedido.
ESTÁS LEYENDO
Opposite worlds (h.s)
Fanfiction❝Sólo quiero pasar mi tiempo contigo y deshacerme de todos estos pensamientos oscuros.❞ Text copyright ® oceanharryx ™