Buenas noches gente bonita
Al fin! Después de tan larga espera...
Capítulo nuevo de esta historia...
Además, nos acercamos a la etapa más fuerte... olviden los bonitos capítulos de lemon y romance empalagoso... estamos llegando a la zona Dark... wajaja(¿?
No olviden seguirme en mis redes... aunque admito que la que más uso es Facebook :v jajajaja
Facebook: Fanficmatica
Twitter: FanFicMatica
Instagram: fanficmatica.
Disfruten el Nuevo capítulo, son 10.569 palabras para ustedes. Es mi forma de redimirme por la tardanza :v
o
O
o
The Truth Behind The Mask
o
O
o
CAPÍTULO 17:
Trampa.
o
O
o
Muchas veces el destino nos lleva por caminos diferentes, aun cuando queramos seguir por el mismo rumbo. No importa cómo, pero cuando nuestras manos están más cargadas todo caerá de ellas y se llenarán nuevamente con algo mejor. Eso era lo que pensaba mientras caminaba con los ojos cerrados y las manos temblorosas.
Ella mejor que nadie sabía y entendía que hacer aquello era una locura, pero era una locura necesaria. Si de algo estaba segura era que esos otro cuatro chicos estaban igual de asustados que ella, tal vez más. No era lo mismo luchar contra Akumas y enemigos que transformaban a las personas en zombies o una réplica de ellos mismos que luchar contra espadas filosas y el riesgo de caer heridos como había pasado con Renard según Abeille y con la misma rubia.
No había dormido bien recordando la herida que sangraba en el brazo que aun vestía de amarillo.
―Buenas tardes ―escuchó aquel saludo y se giró hacia el auto que acababa de estacionarse a su lado.
―Hola... ―correspondió al beso que era plasmado sobre sus labios y apretó la mano del rubio con fuerza mientras caminaban hasta las escaleras del trocadero y se sentaban al borde una vez que el chofer partió.
―¿Estás bien? ―Preguntó ante el silencio que ella guardaba.
―Sí, solo... no sé si sea buena idea... ¿crees que estés bien que los demás sepan quiénes somos?
―Bueno, era mejor hacerlo de esta manera... sobre todo después de lo que pasó hoy. Ahora mismo nuestras identidades secretas son nuestro mejor escondite y lamentablemente, si nos ven reunidos con los trajes, todo acabará mal.
―¿Cómo es que en cuestión de segundos pasamos de ser los héroes a ser los villanos?
―Nos tendieron una trampa, Marinette... suele pasar y ahora solo tenemos que confiar nuestras espaldas entre nosotros y pedir ayuda al Maestro del que tanto hablas.
―Realmente, espero que esta pesadilla acabe pronto ―susurró con la mirada enfocada en el cartel cerca de ellos con su rostro triunfal y una X marcada sobre ella con alguna lata de pintura para grafiti.
ESTÁS LEYENDO
The Truth Behind The Mask
FanficNombre: The true behind the mask. Protagonistas: Ladybug/Marinette y Chat Noir/Adrien. Sinopsis : La batalla era difícil, como siempre, más no esperé que las cosas se salieran de nuestras manos tan repentinamente, para cuando me di cuenta ella estab...