ANUNCIO

47 4 6
                                    

Buenos días/tardes/noches

¿Cómo están?

Quiero primeramente pedir una disculpa por mi extendida ausencia, pero como aquellos que me sigan en Instagram y Facebook sabrán, me mudé a Perú... Sí, otra venezolana más que migra...

La cosa es que en un principio me vine sin computadora ni nada, xq era espacio que necesitaba para otras cosas y temía un poco que me robaran también.

Después de muchos problemas, hace un año mi mamá me trajo mi laptop, pero la metió en la maleta y se accidentó un poco en el viaje... Pero bueno, gracias al ser más maravilloso que he conocido en mi vida y a quién puedo considerar mi mejor amigo pase lo que pase, después de ya más de año y medio viviendo acá, tengo una laptop en mis manos, lo malo, era algo viejilla y pues resultó que su HDD estaba algo malito... Lo bueno, le he colocado el de la laptop que pasó mal viaje...

Ahora, solo queda esperar que un vecino Vzlano la formateé y eso, porque pensaba hacerlo yo misma, pero acá no tengo las herramientas necesarias, podría fallar o algo y entonces no sabría que hacer... O mejor dicho, no tendría cómo solucionarlo.

Bueno, espero que puedan entender y comprender la situación...

Quiero agradecer a los nuevos seguidores y quiero agradecer a quién sea que aún esté esperando.

Levanten sus manos y envíen su ki (creo que así se escribe :v) a mi amigo para que logre reparar la laptop y poder sentarme a escribir.

Sino, intentaré hacerlo desde mi móvil, pero honestamente, no me emociona demasiado hacerlo...

Bueno, espero contar con su comprensión.

Solo queda pedirles que me sigan en Instagram y Facebook como Fanficmatica para que estén al tanto de las fechas en que estaré publicando nuevamente, y obvio, para que sepan que ocurre con la laptop jajaja.

Un abrazo y mil besos desde Lima, Perú.

Postdata; vayan a mi Instagram para que vean el saludo que Tony Rojas (actor de voz que interpreta a Adrien) ha enviado con cariño a los "chicos de Fanficmatica jajaa!

Postdata 2; ¿Quién irá al fanday en Lima el 4/11? Tal vez nos veamos allá 😘 ahí me cuentan!

FanFicMatica fuera :*

The Truth Behind The MaskDonde viven las historias. Descúbrelo ahora