Hola, mis pequeños akumas…
Quiero advertirles antes que nada de que a partir de aquí, y para no confundirlos usaré los nombres de personajes que ya conocemos de la serie y más tarde los iré editando en los anteriores capítulos.
Annarella: Emily.
Victorique: Audri.
Buzzy: Polen.
Loonie: Trixx.
Bleeu: Duuzu.
Abeille: Queen Bee.
Paon: Mayura. (Este quería dejarlo igual, pero quiero que no se pierdan jajja)
Si me olvido de alguno, lo actualizo luego :*
Sé que ha pasado mucho, pero bueno, acá estamos que es lo que importa.
De hoy en adelante, los capítulos serán más cortos, pero publicaré al menos 1 día por medio, así que valdrá la pena.
No olviden mis redes;
Facebook: Fanficmatica
Twitter: FanFicMatica
Instagram: Fanficmatica
Y ahora podemos estar en contacto directo por WhatsApp.
Solo deben ingresar al siguiente enlace;
Un abrazo y nos leemos pronto!
o
O
o
THE TRUTH BEHIND THE MASK
CAPÍTULO 21:
Versus (Parte 3).
o
O
o
―Vamos Ladybug! ―Gritó Emily quien estaba ocupando el cuerpo de Nathanael―. ¿Es eso todo lo que tienes? Así no podrás salvar a París, ni a nadie.
―No le hagas caso ―pidió Mayura, acercándose a Ladybug―. Está intentando meterse en tu mente.
―Lo sé ―respondió girando su yo-yo con fuerza―. Creo que es parte de su fuerza.
―Sé que la herida de Nathanael es motivo de preocupación, pero siento que debemos detenerla para que abandone el cuerpo de Nath.
―Tienes razón, Queen Bee ―Ladybug miró fijamente en dirección al árbol en que se apoyaba Nathanael relajado y corrió en esa dirección.
Mayura también avanzó, adelantando a Ladybug. Batió su abanico con fuerza, en dirección a Nathanael, creando una gran ola de viento que obligó al pelirrojo a cubrir su rostro con su antebrazo. La distracción fue aprovechada por Queen Bee para arrojar algunos de sus dardos paralizantes en dirección a Nathanael, quien los esquivó a último minuto, estrellándose estos contra el árbol.
ESTÁS LEYENDO
The Truth Behind The Mask
FanficNombre: The true behind the mask. Protagonistas: Ladybug/Marinette y Chat Noir/Adrien. Sinopsis : La batalla era difícil, como siempre, más no esperé que las cosas se salieran de nuestras manos tan repentinamente, para cuando me di cuenta ella estab...