13. Me alegro por ti

86 20 0
                                    

Querida Lizzy:

¡Gracias! En serio te agradezco por haberme ayudado con Alice, ya estamos bien otra vez y todo es gracias a ti y a tus consejos.

-Adam.

Me alegro por ti Adam, lo único que hice fue charlar contigo la verdad no hice nada, tu lo hiciste y te felicito, lo lograste.

Llegué a la conclusión que estamos preparados para todo mediante encontremos el camino, podemos adoptar cualquier posición, eso es lo fantástico de ser humano.

Terminé cinco libros más, me encantan los finales que tienen, son tan realistas, lo que me pone triste es que ya no tengo nada mas para leer, por eso me mantengo en la biblioteca últimamente, estoy leyendo de todo ahí, incluso el desolado pasillo de ficción, resulta que me gusta.

Me dí cuenta que no todo en la vida gira al rededor de ti, hay otras cosas que pueden hacerte feliz, como ahora paso mas tiempo con mi hermano y me pregunta porqué ya no lloro por las noches, no sabía que él lo sabía, quizás soy muy escandalosa...

Los únicos que me hablan en la escuela son tú y Christopher, mi hermano. Ahora sé que ambos pueden llegar a ser lo que necesito para sentirme mejor, para desconectarme del mundo e imaginar uno mejor. Pero tú, no lo oíste de mi.

Pero tú, no lo oíste de míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora