23. Ojalá

50 15 0
                                    

Existe ese momento, en el que tu corazón ya no puede retener tanto dolor, y simplemente lo deja salir sin avisar. Ese momento, en el qué lloras y no sabes porqué, que decides esconderte de todos y no sabes la razón, ese, en el que prefieres dejar de respirar en lugar de ver la luz que se asoma por la ventana.

Había estallado, mis sentimientos habían salido de la caja con llave en la que estaban resguardados...mis lágrimas retenidas empezaban a salir como la corriente de una cascada.

Después de que Heather me abrió la puerta, estuvo ahí, hablamos toda la tarde, ambas habíamos cometido muchos errores.

Antes dije que David había tenido toda la culpa pero no, Heather también, también tuvo culpa.

Sin embargo, todas las personas merecen una segunda oportunidad. Heather terminó con David, él solo la usaba para tener algo que presumir frente a sus amigos...y eso a mí me dolía, aunque no fuera mi dolor.

Estaba tremendamente arrepentida de haber dejado a Luke por alguien como David, y no la culpaba...los idiotas tienen un gran poder de convencimiento.

¿Cuánto tiempo tarda un corazón en sanar? Tú claramente no lo sabes, nunca lo has tenido. Y si sinceramente, espero que tú algún día sufras como me haces sufrir a mi, aunque no te des cuenta...

Perdoné a Heather, también te perdoné a ti.

Ojalá algún dia, te rompan el corazón. Pero tú, no lo oíste de mi.

Pero tú, no lo oíste de míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora