16. Repartiendo culpa

86 19 1
                                    

¿Sabes? No entiendo como Heather pudo dejar a alguien como Luke por estár con el cretino de David...La verdad no sé qué locuras pasan por la cabeza de esa chica, y tampoco me interesa descubrirlas.

Lo que verdaderamente me duele, es que Heather haya dejado de hablarme, es decir, ella y yo siempre fuimos inseparables y ahora ni siquiera puede dirigirme la mirada...Y además, tal vez piense que estoy enojada con ella por hacer que mi novio me engañara con ella, pero no es así, en todo caso, él tiene la culpa. Fue con Heather con quién me engañó ¡pero pudo haber sido con cualquier otra!, El punto es que no estoy enojada con ella...La culpa la tiene David y nadie más que él.

Aveces me pregunto por qué estoy volviendo a hablarte después de todo el daño que me hiciste y de las veces que lloré a causa tuya. Luego recuerdo que no es tu culpa no haberme correspondido.

Así como la culpa la tiene David, yo tengo la culpa. La culpa por haberme fijado en él, culpa por creer que era diferente, culpa por seguir culpandote a ti cuando la culpa la tengo yo.

El amor es grandioso, es el mejor sentimiento que es capaz de experimentar el ser humano, lo que no es bonito es cuando no se es correspondido, es más que horrible.

En serio, creo que Luke me gusta más de lo que pensé, pero seguramente es una simple atracción de momento. Pero tú, no lo oíste de mi.

Pero tú, no lo oíste de míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora