Agradecimientos

285 33 13
                                    

¡Hola! Probablemente quieran matarme por terminar la historia así, hehe... o el hecho de que sea corto y no se si lo he aclarado antes pero las historias que hago son de corta duración ya que si lo hago largo siento que se pierde "la magia" y termino recurriendo al relleno. Espero que me entiendan...

Si tienen una duda con respecto a los hechos o la trama de delirium, no duden en dejarla en los comentarios, responderé cada una de ellas<3

Una de mis metas es crear ff de todas las couples de bangtan; suena loco ¿Cierto? Pero yo creo que ya notaron como soy al escribir delirium.

Por esto tengo una pregunta muy curiosa.

¿Qué couple les gustaría para una PRÓXIMA historia?

No importa cuán rara sea la couple, la puedo considerar para el futuro. Así que pongan la que más les guste^^.

Además, estoy a unos días de salir de vacaciones así que podría subir una historia pronto.

Para las personas que comenten o lean la historia más tarde, no se angustien, aun pueden comentar y su couple será considerada.

Las quiero demasiado, a todas las lectoras que leen mis ocurrencias. Nos leemos en una próxima historia.

Y no se olviden de comentar su couple!!. Bueno ya me calmo.

Que tengan una bonito(a) día/tarde/noche

DELIRIUM ¡! KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora