Preludio

1.2K 77 3
                                    


No pensé que conocerte sería tan doloroso

Como escritor, estaba entre mis venas el soñar despierto, imaginar un mundo mejor, donde pudiera volar si se me daba la gana, pensar en el alba cuando despertaba a las 10 AM.

Lo mejor de soñar despierto e imaginar, era que después la veía ahí, al lado mío y sonriéndome.

Siempre estando ahí, para mí.

ㅡ¿Tienes alguna idea?

ㅡEn eso estoy...

Se posó atrás mío y colocó sus delicadas manos sobre mis hombros, haciendo pequeños y suaves círculos sobre mi piel.

ㅡCariño... no te estreses tanto. Sé que te tomó mucho tiempo esto, y estoy muy orgullosa de ti. Pero ahí verás que la inspiración y esa idea que tienes en mente saldrá por si sola.

Le sonreí y ella se acercó a mi para darme un pequeño beso en los labios.

ㅡTe amo Kookie...

***

Salí del recinto, observando el árbol que se encontraba a mi lado. Tal era mi estado que sentía que el mismo árbol podía expresar lo que yo sentía, o lo que ambos sentíamos. La ciudad había cambiado demasiado y para un árbol tan antiguo como este era extraño. Sus ramas se deslizaban y ondulaban hasta llegar al pavimento, su límite y enemigo desde hace unos años.

Era extraño, era extraña esta pena, esta angustia. Se sentía ajena a mi, como si no perteneciera, pero quería seguir ahí, sin rendirse. Tanto mi cuerpo como mi corazón exigían un abrazo, aunque fuera frío, pero que fuera uno...

Esto duele, cariño...



◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

N/A; Hola!! Primero que nada, espero que les guste mucho, así como a mis otras historias, esta historia está narrada en primera persona, porque creí que así se expresaría mejor la trama. Y nada pues, comenten sus puntos de vista al respecto.
Debo agregar que cualquier duda, será respondida^^

Las adoro 💝

DELIRIUM ¡! KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora