Andy logra derribar la puerta para ingresar y ver lo q sucedia y vio a Chucky sentado encima de Annabelle
Andy: Que es esa muñeca?
Chucky: Querido Andy ella es tu nueva pesadilla aun no se como llamarla Tiff o Annabelle........
Judy: Vamos debemos recuperar a Annabelle o esto si sera un gran problema
Kyle: Maldito muñeco no nos volveras a hacer la vida imposible
Myke: Kyle no te acerques puede ser peligrosoMientras ellos discutian Annabelle desaparecio sin que nadie se de cuenta ni el mismo Chucky
Chucky: Tiff, amor donde estas
Mike: Salgamos de aqui este lugar no es seguro
Judy: Yo no puedo dejar a estos engendros aqui debemos atraparlos y acabar con ellos
Andy: Opino igual pero debemos salir para planear como acabar con ellos no queremos mas muertos
Kyle: Si vamos corran
Chucky: Corran malditos igual los encontrareTodos salen del sotano pero.. a lo que Kyle iva a salir sale Annabelle de detras de unas cajas y la golpea
Nadie se da cuenta de la ausencia de Kule y salen de la casa...
Andy: Mamá esto cada vez se pone peor, no se quien sera esa muñeca Annabelle pero no me parece que sea nada bueno.De pronto se nubla el cielo y empiezan a caer rayos alrededor del museo.
Nica: Miren eso que esta pasando esto esta muy raro, sera obra de esa Annabelle. ¿Sabes algo Judy?.
Judy: Annabelle es el instrumento poseído mas terrorifico y fuerte del museo y si ahora tiene vida propia sera peor. Annabelle tiene un espiritu de una bruja dentro y ahora con esa Tiff sera mas fuerte que nunca debemos huir.
Mike: Cierto vamonos no podemos quedarnos aqui igual Chucky nos encontrara pero ahi estaremos preparados para destruirlo.
Andy: Tienen razon vamos a cualquier lugar donde podamos preparle una trampa a esos muñecos, pero y Kyle donde esta...
Todos gritan "Kyle, donde estas".
Kyle: Aqui estoy me tropeze en el sótano a donde vamos.
Andy: Ven, estamos planeando como atraparlo a Chucky y su complice para destruirlos finalmente.
Mientras Chucky se asoma a la ventana y los mira les dice " Escapen si pueden yo siempre los encontrare".
Y Kyle le guiña el ojo.
Andy: Vamos a una iglesia pidamos ayuda a un sacerdote.
Kyle: No Andy deberiamos huir y dejar a Chucky quizas se olvide de nosotros y nos deje tranquilos.
Nica: ¿Que paso Kyle?, ese maldito nunca nos dejara debemos destruirlo ya que estamos juntos porque luego sera tarde.
Kyle: Tu no te metas, Andy vamos confia en mi.
Andy: No, ya dije vamos a una iglesia a pedir ayuda se acabo.
Kyle: Se iran ustedes, yo no quiero hacer mas nada.
Mike: Eso ya es tu decision nosotros ya vamos Chucky puede salir en cualquier momento.Se destruye la puerta de la casa y sale Annabelle junto con Chucky, y todos correnmenos Kyle.
Chucky: Corran, igual los encontraremos. Si o no Tiff!!😌
Kyle: Claro que si pronto los encontraremos.
Andy: Kyle que haces, que paso
Kyle: Yo soy Tiffany, Kyle ya murio "Jajaja".
Annabelle: Se quedaran aqui o vamos a matar a esos imbéciles.
Tiffany: Tu calla maldita.
Chucky: No peleen y dejalos que corran ya sabemos a donde van.Se acerca la parte final de esta historia.
Que pasara con Kyle, como Tiff pudo entrar en su cuerpo.
Podran llegar a la iglesia y pedir ayuda antes que Chucky los encuentre.
Lo mejor se viene en los ultimos capitulos,
Se viene el sexto "La fatídica muerte".
Cuando este capitulo llegue a 100 visitas sera publicado el siguiente capítulo
ESTÁS LEYENDO
La Maldicion De Chucky 2
KorkuEsta es una historia creada por mi y es la primera espero les guste