Mario POV.
- ¿Entonces ella te gusta? - Vuelve a repetir Juanpa.
- No, por supuesto que no, deja de ser tan estúpido. - Niego con una sonrisa.
- ¿& por qué le compraste una caja de chocolates? - Sus ojos me miraron como un cachorro.
- Porque la llamé perra egocéntrica, & no iba a pararme frente a ella con mi ropa destrozada diciéndole. Hey, siento haberte llamado perra, buenas noches, Bye.
- Buen punto. - Rasca su mejilla.
Mau entra la habitación & arroja su mochila sobre mi cama, nos saluda & baja a buscar algo para comer antes de que nos vayamos al colegio. Juanpa se ve por última vez en el espejo & yo acomodo la camisa a cuadros que llevo en la cintura.
Bajamos las escaleras con nuestras cosas & las de Mau, para arrojarcelas a mi mejor amigo & salir corriendo como niñas. Subimos en tercio al auto de Daniel & emprendemos camino hacia el colegio.
(...)
Mi profesor de debate tiene 3 segundos para callarse, o si no me levantaré de mi pupitre & golpearé su horrible & aburrido rostro anciano. ¿Qué jamás se cansaba de hablar?, o mas bien, ¿qué acaso, yo, no me cansaba de tener mas sueño que metas en la vida? Es una incógnita, nunca lo sabremos.
- Mario Alberto Bautista Gil, ¿está usted escuchándome? - Cuestiona el anciano con una mueca.
- Si, yo bueno...si. - Afirmo nervioso.
- Bien, entonces pasa a debatir el tema. - Indica con una sonrisa maligna.
Hijo de puta...
- ¿& el tema es...? - Alargo la palabra.
- África, señor Bautista, África.
Asiento con la cabeza & paso un mano por mi cabello mientras camino hacía el presidium en donde daré mi participación. A mi lado, se encuentra un chico rubio que parece querer matarme, & eso de alguna manera me asusta. Pero es tan escuálido que dejo de preocuparme.
- Bien, comiencen. Martín, adelante. - Le indica al chico.
- Bien. Hoy en día, tenemos que convivir con los haitianos, & algunos dicen, ¿por qué tenemos que preocuparnos por ellos?, pero, es como cuando hicimos una fiesta para el cumpleaños de mi papá. Llegó mas gente de la que invitamos, entonces tuve que ir hasta la cocina & re distribuir la comida, pero al fina era como...entre mas mejor. Así que si el gobierno pudiera ir a la cocina y arreglar alguna cosas, podríamos divertirnos con lo haitianos. Como conclusión final, quisiera decir que no dice RSBP, en la estatua de la libertad.
Me quedo pasmado por lo idiota que es este tipo, demonios, no creí que hubiera alguien mas imbécil que Juanpa, pero me equivoqué, demasiado. Intento encontrar alguna forma de responder coherente mente, pero no la hay, no existe ni lo hará.
- Bien... - Alargo mi profesor. - Mario, tu...respuesta.
- Profesor, ¿cómo respondo eso?, el tema es áfrica & él habla de una fiesta. - Me defiendo.
- Halo, cumplía 50 años. - Añade el rubio estúpido.
- No, olvidelo señor Rubiola, si él no hace su trabajo, yo no haré el mío. - Dije alzando las manos de forma inocente.
Camino de nuevo hasta mi butaca & me siento sobre ella, solo que esta vez no aguanto & me duermo sobre mis brazos, en realidad lo necesito, más que nada en la vida. Ni siquiera me doy cuenta, pero estoy seguro de que ha pasado mucho tiempo, un hora, quizá, pero mi sueño es mas grande que yo.
Una voz aguda está haciéndome querer golpearla por interrumpir mis sueños, pero no quiero meterme en problemas, así que lo ignoro, bueno, lo hago hasta que ese alguien golpea mi cabeza con un cuaderno de pasta dura. Eso si que duele.
- Será mejor que salgas corriendo, idio... - Me detengo. - Oh, Dani, ¿qué haces aquí?
- Estoy castigada, o bueno, lo estaba, al igual que tu por quedarte dormido, pero eso no es lo importante. Tenemos que irnos, pondremos de pretexto estar juntos & así nuestros padres no nos arrancarán la cabeza. - Explica con un ademán.
- Okay, pero, si fingiremos haber estado juntos todo este tiempo, porqué no salir & alargarlo, te invito a la plaza comercial, ademas hay un lugar que me encantaría mostrarte.
- Oh, bien, me parece correcto. Pero, ¿podrías cargarme en tu espalda?, estoy agotada. - Sonríe inocente. Yo asiento.
Hola babes, aquí está el capítulo, espero que les guste. La sorpresa que les tenía, era tener 4 días de maratón "Un perfecto imbécil", iniciaré mañana & terminaremos el lunes, tres capítulos o dos por día. Recuerden seguir la pagina de instagram de los personajes, "wattpadtime_xx".
Me equivoqué en el titulo, jajajajaja.
ESTÁS LEYENDO
Un perfecto imbécil. ‹‹ Mario Bautista. #CbllrsAwards
LosoweSi enamorate es difícil, imagina enamorarte de un imbécil.