Capítulo 9. - Pintura & abrazos.

1.3K 99 4
                                    

No me pregunten como es que llegamos a esta situación incomoda en la que Mario & yo estamos en el auto, rumbo a no se donde, porque ni siquiera yo lo se, es estúpido, pero, por otro lado no hemos peleado para nada, & eso es algo memorable.

- ¿A donde vamos? - Cuestiono con una mueca.

- A un lugar. Solo no hables & aguarde, ya casi llegamos.

- Mario, estamos a mitad del bosque & hace frío. - Me quejo.

- Tienes que dejar de ser tan irritante. - Habla decidido.

Bufo & continuo viendo el paisaje. Hay cientos de árboles, & estamos en la carretera, estoy dudando de haber venido. Puede que este apunto de matarme & arrojar mi cuerpo al mar.

Quizá exagero, pero siempre existe la posibilidad.

El auto de detiene frente a un campo llenos de latas golpeadas & con algunos agujeros llenos de bolas de pintura. Ya veo por donde va esto.

- ¡Gotcha! - Grito emocionada.

- Diablos, que alivio, creí que me patearías el trasero por haberte traído aquí.

- ¿Qué?, claro que no. Me encanta jugar esto. Pero, aquí si te pateare el trasero.

Camino a lo largo del campo mirando todo con entusiasmo. Me giro para ver a Mario, quien me mira con una pizca de diversión en sus ojos. Lleva puesto unos sweatpants de color gris, unas converse negras & una camiseta negra básica. En sus labios pinta una sonrisa bailarina, que lo hace ver excesivamente sexy.

Demonios, tengo que dejar de pensar de esa manera. Es un imbécil.

Un perfecto imbécil.

Le sonrió una vez más & salgo corriendo para buscar el equipo que ocuparemos para jugar. En el pequeño mostrador me entregan lo debido & corro entre las ramas que están en el piso con pasos torpes. Un par de chicas están en los vestidores, me miran con muecas de desagrado, ja...perras. 

Me pongo el estúpido traje & salgo encontrándome con las chicas otra vez, les sonrío hipócrita & salgo por la puerta moviendo mis caderas de un lado a otro. Mario está parado frente al vestidor femenino con su traje, & si, de nuevo creo que se ve muy sexy. 

(...) 

- Estás jugando sucio. - Digo atolondrada. 

- Eso es obvio, es gotcha & la pintura es sucia. - Se ríe. 

- No hablo de eso, estás haciendo trampa. - Me quejo. 

- Oh claro. - Me ignora. 

Le lanzo un par de bolas de pintura mientras está distraído, he intento correr lejos, pero no me sale, sus piernas son mas largas que las mías & por ende puede correr mas rápido que yo. Me atrapa por la cintura & comienza a hacerme cosquillas, obligándome a reír. Estar bien con Mario, sin tener que gritarle lo imbécil que es cada 5 segundos es algo agradable.  

- Basta, tengo que ir a cambiarme. - Digo entre risas. 

- De acuerdo, pero no estás salvada todavía. - Sonríe. - Anda, que empezará a llover & no quiero que te resfríes. - Besa mi frente. 

Joder, ¿por qué me he puesto roja?, no tiene sentido, solo fue un beso amistoso en la frente. 

Él te gusta. 

¿Qué?, no, no me gusta, solo es muy sex...no, nada de eso. 

Voy de nuevo hasta el vestidor & me pongo unos jeans, una sudadera negra con la frase "Potros", que es el equipo de fútbol de mi colegio, & unas botas uggs de color arena. Acomodo mi cabello & salgo del estrecho lugar con tranquilidad, pero todo eso desaparece en cuando veo a las chicas perras hablando con Mario. Ugh, zorras. 

Tres chichas están hablando con Mario, un chico guapo, sexy & notablemente hormonal. 

Que ademas es mío. No, no es así. Él no me gusta. 

Me acerco cautelosa a ellos & salto sobre la espalda de Mario, que reacciona al instante & me sostiene con fuerza. Puedo sentir su sonrisa burlona, pero ya es muy tarde para hablar de dignidad. Mis brazos están entrelazados alrededor del cuello del pelinegro, mis piernas enroscadas en su cintura & mi cabeza enterrada en su cuello, huele tan bien. 

- ¿Nos vamos?, estoy agotada. - Digo besando su mejilla. 

- Claro, estaba pensando en ir a comer algo. - Me dice con gusto. 

- Me parece bien. Lo siento chicas, pueden zorrear con el chico de por allá. - Sonrío. 

Soy una perra. 



Primer capítulo de #CuatroDíasDeMaratónUnPerfectoImbécil. Compartan su parte favorita en instagram & etiquetenme a mi & a la pagina oficial de Un perfecto imbécil. Estaré dando Likes por ahí, con mucho gusto. Las cuentas se las dejo mas abajo. De paso informar que esta novela contará con 29 - 32 capítulos. 


>> adriiterrazas_, wattpadtime_xx << 


Un perfecto imbécil. ‹‹ Mario Bautista. #CbllrsAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora