Capítulo 11. - Fiestas y zorras.

1.1K 98 1
                                    

Ana & Nico se apuntaron en cuanto les dije de la fiesta a la que Mario me invitó, trate de decirle a Nico que seguramente lo sacarían a patadas por haber golpeado a Mario, pero no le intereso ni un poco. No lo salvaré cuando le saquen los pulmones o algo parecido. 

- Daniela, mueve tu trasero. - Me dice Nico. 

- ¿Cuál trasero? - Responde mi mejor amiga. Suelto una carcajada. 

- Eres una imbécil, claro que tengo trasero. - Me vuelvo a reír. 

- Si, pero como yo no tengo, pues te jodo a ti. - Se une a mis carcajadas. 

Llevo puesto una camiseta negra ajustado del torso,sobre ella una camisa a cuadros roja, unos jeans ajustados & unas botas de combate. Tomo mi bolso & salgo de la casa con mis amigos detrás al estilo chicas pesadas, me giro sobre mis talones solo para decirles a mis padres que volveré después. 

Mi hermano sale de su habitación & corre hasta estar frente a nosotros, lo miro confundida, está mirándome con una de sus blancas sonrisa, se por donde va esto, pero quiero otorgarle el beneficio de la duda. Él rueda sus ojos & habla. 

- ¿Puedo acompañarte?, hace dos meses no voy a una fiesta. - Finge sollozar. 

- Está bien, pero no vuelvas a vomitar al conductor. - Me río. 

- Superalo, eso fue hace 4 meses. Déjame olvidarlo.  

Mi hermano es un estúpido. 

(...)

Bajo del auto con una mueca por haber escuchado a mi mejor amiga cantar "She Look So Perfect" de 5 Seconds of summer, mi banda favorita. Ahora está arruinada. El lugar luce con un ambiente agradable, hay varias personas ahí, pero no puedo encontrar a Mario, dijo que pasaría por mi, pero no lo hizo, cosa que me molestó, pero prefiero no hacer nada de dramas. 

Camino lejos de mis amigos & mi hermano, tratando de encontrar una cara conocida, pero es casi imposible. A lo lejos veo a una de las chicas con las que Mario hablaba cuando jugábamos Gotcha, ¿qué mierda hace aquí?  Genial, Mario está a su lado, es una zorra. 

Me acerco corriendo hacia ellos, & repito la escena aquel día, salto sobre la espalda de Mario, quien se encuentra desprevenido, pero en segundos me sostiene & puedo escuchar su risa, su maldita & perfecta risa. La mirada de la chica viaja hasta mi como un pistola, solo le sonrío. 

- ¿No estas muy grande para hacer ese tipo de cosas? - Me dice la chica con una mueca. 

- No, de hecho no. Soy pequeña & esbelta. Debe ser un martirio para ti no poder hacerlo, me refiero a que eres muy alta & eso... - Hago un ademán. 

- Amo cuando recules tus celos, es adorable. - Añade Mario. 

- Oh, cierra la boca. - Beso su mejilla. - Con premiso, cuidado con la puerta, podrías golpearte con la parte de arriba. - Mario suelta una risotada. 

El chico pelinegro me lleva en su espalda por todo el lugar como si fuera mas ligera que una pluma, es agradable. En mi campo de visión aparecen Mau & Juanpa, ambos me saludan, pero Juanpa parece estar algo molesto, o muy serio con la situación. Es extraño. 

Bajo de la espalda de Mario & comienzo a bailar con él, ni siquiera se donde han quedado Nico 
& Ana, o mi hermano. La sonrisa del chico frente a mi es mas que linda, & si, ahora mismo quisiera golpearme por decir esto, pero es la verdad. Su estatura me parece realmente impresionante, en serio. 

- Luces muy bien. - Confiesa en un murmuro. 

- Tu también te ves bien. - Le sonrío. 

Está vestido con unos jeans, una camiseta de color musgo & una chaqueta del equipo de fútbol de el colegio. Debería darme vergüenza pensar en las cosas en las que estoy pensando ahora mismo. Me muevo con tranquilidad al lado de Mario, pero mi paz es interrumpida por un liquido helado llenando mi camiseta. 

- Uh, siento mucho eso, estaba distraída. Ademas de que eres muy pequeña. - Dice la chica de hace unos minutos. 

No le contesto, solo me acerco, con lentitud, sin crear un escándalo, & salto sobre ella para golpear su fea cara de zorra arrastrada que pinta. Estoy furiosa, pero como disfruto oír sus gritos de dolor. 

Esto se pondrá feo...

Un perfecto imbécil. ‹‹ Mario Bautista. #CbllrsAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora