- & entonces Nico. - Juanpa se ríe. - Nico, él...jajajaja, él, golpeó la cabeza de chica silicón con pan. - Todos reímos.
- Es que no puedo salir de México un día, porque ustedes causan todo esto. - Dice Mau con una sonrisa.
La puerta de mi habitación se abre con no mucha delicadeza, & del otro lado de ella, aparecen mis padres, los padres de Daniela & los de Juanpa, con cara de pocos amigos, como siempre. Esta situación se ha tornado muy incomodo.
- Bueno, antes de que nos den uno de los sermones mas aburridos de la vida, debo decir, que...fue gracioso, & ustedes la saben. - Dice Daniela ganándose una mirada fulminante de su madre. - Solo díganos el maldito castigo & acaben con esto.
- Serán niñeros. - Dice mi padre.
- ¿Qué?, ¿otra vez? - Decimos Daniela & yo al unisono.
- Si, todos ustedes, en un hogar para niños problema. - Dice mi madre rascando su nuca. - Incluso tu Mau.
Mi mejor amigo hace un gesto gracioso, pero evito reírme, ya que si lo hago, seguramente me van a matar ahí mismo. Lo peor de todo esto, es que siendo niñeros, solo somos buenos cuando se trata de Caro & Matías, no de no se cuantos malditos "Niños problema". Será difícil soportar.
Me dejo caer sobre el Puff en mi habitación, seguido de Daniela, que se tira sobre mi, pero es tan pequeña & delgada, que casi ni se siente. Envuelvo mis brazos en su cuerpo formando un abrazo, que me hace sentir una corriente eléctrica por todo el cuerpo.
Me encanta el aroma a frambuesa que tiene su aliento, que en este momento está chocando con mis fosas nasales, obligándome a contenerme & no tirármela aquí mismo. Aprieto la mandíbula en cuanto ella se restriega contra mi, sonriendo ante la sensación que ha causado.
- No me hagas esto. - Suplico en un leve susurro.
- ¿Qué cosa?, no me he movido. - Dice divertida.
- En cuanto salgamos de aquí, voy a vengarme, juro que vas a quedar bajo mis sabanas. - Sentencio mordiendo una de sus orejas.
- Sería un gusto, pero no, muchas gracias. - Se ríe.
- Bien, como digas, vas a caer igual. La única diferencia, es que vas a ser la única, en serio. - Prometo cerrando los ojos.
Sus labios se estampan con los míos, moviéndose suavemente, como solo ella sabe hacerlo & dejarme siempre con ganas de mas. Sonrío cuando una de sus manos se posa en mi muslo, moviéndose de arriba hacia abajo. Va a volverme loco.
- Bien, es hora de que me vaya, con Dani. Ha sido genial ser castigado con todos ustedes, pero...la vida sigue. Con permiso. - Digo, Daniela suelta una carcajada.
Ella sube en mi espalda & caminamos lejos de ese, ahora mismo, estorboso lugar. Me despido de mis padres, de los padres de Daniela & de los padres de Juanpa para salir de mi casa, he ir a la de mi...esperen, ni siquiera es mi novia aún.
Joder, seré idiota.
- Esto, es como un pecado. - Digo bajo. Ella ríe.
- Lo prohibido aveces es lo mas tentador. - Susurra sobre mi oído haciéndome estremecer.
- Señorita Valladares, usted es un demonio. - Digo pícaro.
- Llévame al infierno. - Me responde con una risita al final.
(...)
Daniela POV.
Subo las escaleras con cuidado de no tropezar, sin dejar de besar a Mario, quien sube de la misma forma, solo que dos escalones más abajo. Sus manos recorren mi cintura, haciéndome querer arrancarle la maldita camiseta de una vez. Muerde mi labio inferior & dejo escapar un pequeño gemido.
Abro la puerta de mi habitación cuando puedo, ya que estoy tan concentrada en mi perfecto imbécil, que soy torpe con otra cosa ahora. Por error, mis pies se enredan con...algo, & caigo al suelo. Por ende, Mario cae sobre mi.
- ¿Podrías dejar de hacerme sufrir? - Cuestiona con la voz entre cortada.
- Esto, apenas es el principio. - Digo con una sonrisa.
Paso mi brazos por su abdomen, que para mi sorpresa, está más marcado de lo que imaginé, lo que no es muy bueno si es que quiero contenerme un poco para hacerlo enfadar un poco.
- Vas a volverme loco, en serio. - Dice en un pequeño suspiro. - Llévame al infierno. - Repite mis palabras.
Ya las caché mijas, jajajjjaa. ¿Continuo con este capítulo?, ustedes diganme en los comentarios. A partir de hoy se inician los #4DíasDeMaratónUnPerfectoImbécil, después de 5 años. Estoy oficialmente de vacaciones, así que tengo tiempo para esto. Gracias por leer. Díganme si continuo con el capítulo Hot, jajaja. Se me salió de las manos.
ESTÁS LEYENDO
Un perfecto imbécil. ‹‹ Mario Bautista. #CbllrsAwards
AléatoireSi enamorate es difícil, imagina enamorarte de un imbécil.