Capitulo 3

10 1 0
                                    

El dia paso volando hice varias amigas y nos caimos muy bien, April,Emily,Amy y Luz la verdad estoy bastante comoda con ellas y soy anormales como yo..
Para ser sincera tenia miedo de no encontrar muchos amigos, ya que en mi viejo instituto me la pasaba con mi ex novio y nadie me hablaba por el hecho de que era muy celoso, terminamos porque me mudaba de ciudad y no me quiso esperar asi que decidimos terminar..
Yo no le llamaria amor a lo que sentia porque la verdad nunca experimente eso y hasta ahora pienso que no existe el amor.

Ahora estoy en mi cuarto viendo mi celular mientras luz me envia un mensaje..

Luz Smith

- KATE HOY SALIMOS DE COMPRAS TE ESPERAMOS EN EL CENTRO COMERCIAL!! A las 4.. besos 😚

Kate D.

- Okay, nos vemos 😛

Le respondo y dejo mi celular en mi escritorio ahora son las 3:30 tengo media hora para estar lista.
La verdad Luz y April son las que mas bien me cayeron fueron muy amables conmigo y estan bien de locas jajaja y Amy y Emily tambien solo que con ellas solo hablamos de algunas cosas pero tambien son unas buenas amigas, espero que siga asi..

Ya me bañe todo salgo del baño y opto por ponerme una bonita ropa asi tengo fotos con las chicas..
(La ropa que voy a usar👇)

Cuando estoy lista bajo y salgo de mi casa, no me despido de nadie ya que mis padres no estan hasta la noche, viy rumbo al centro comercial y escucho Martin Garrix

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando estoy lista bajo y salgo de mi casa, no me despido de nadie ya que mis padres no estan hasta la noche, viy rumbo al centro comercial y escucho Martin Garrix..
Ahora que estoy con la musica me doy cuenta de que me olvide por completo buscar clases de canto, tengo que preguntarles a las chicas si hay uno por aqui cerca..

Cuando llego aparco el auto y me bajo de esta, visualizo el lugar y me siento en una banqueta y espero a las chicas...

Logro visualizarlas y voy junto con ellas..

-Hola kaaaate- Dicen April y Luz, lad otras chicas al parecer no vinieron..
- Hola chicas, y las demas?- pregunto
- No pudieron venir tienen ensayo con su banda. Dice April
- Oh, no sabian que tenian una- digo- y que hacen?- pregunto.
- Emily toca el bajo y Amy es la vocalista de la banda- dice luz. OHHH, No sabian que cantaba ahora Amy me va a caer mas que bien, por suerte es una de las mias aunque yo solo canto pop o romanticos litinos..
- Oh no lo sabia-digo-yo tambien canto desde chica estudio y ahora que me mude quiero retomarlas y no se donde.. Cual me recomiendan?- pregunto
- hay uno buenisimo, el precio es un poco alto, se van los mejores pero tenes que hacer una audición para que te acepten, Amy intento pero no la agarraron- dice april.
-No hay problema con el dinero ya que a mis papas le sobra, y todavia puedo ir a las audiciones?- les digo, ellas asienten.
- si de echo en una semana es, algunos del instituto van pero nunca nadie sabe quienes son,nosotras tambien cantamos pero no sabemos si nos van a aceptar,- dice luz. OH DIOS TENGO AMIGAS QUE CANTAN #LOMEJOR  
- Chicas! No pierden nada con intentar, ademas si entramos vamos a estar juntas y seremos las mejores!- digo esbozando una sonrisa. Se miran entre si y luego april habla.
- okey lo vamos a intentar, tenemos que empezar a practicar ya que es muy exigente- dice ella yo y luz asentimos.
- Y si entramos cuandos son los horarios?-pregunto
- son a las 3 hasta las 6:30- dice luz, yo asiento y luego caminamos hacia Dior ya que quiero un perfume nuevo.

Despues de 2 horas nos encontramos tomando un helado, compramos demasiadas cosas y hablamos de la vida, la verdad me agradan estas chicas..

Cuando estabamos por ir hasta nuestros autos chocamos contra 3 chicos y se nos caen todas nuestras cosas Y SE ROMPE MI PERFUMEEEE!!!

-NO PUEDEN PRESTAR ATENCION DIOS! - Dice April y levantamos la mirada y no podemos creer lo que vemos..

"Un Nuevo Comienzo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora