(Luz y kate en multimedia)😎
Me despierto gracias al hermoso sol
(nótese el sarcasmo) con un dolor de cabeza enorme.. Que hora sera? Busco mi celular en mi mesita de luz y no lo encuentro, doy la vuelta mi cabeza para buscar mejor y me incorporo en la cama hasta que encuentro un perfume de Dior el mismo que se me callo cuando choque con los idiotas.
Que sera que hace aca? Pregunto en mi cabeza..
Encuentro mi celular y estaba en el piso por cierto y veo la hora y son las 12:00 pm me saco las sabanas y noto que estoy en ropa interior..
Pero que carajos?! Busco una remera 3 tallas mas grande que yo y me bajo para ir a la cocina.
Cuando llego me encuentro con Luz y April comiendo plácidamente..- Hasta que por fin despertaste- dice luz- bella durmiente.
-Que paso ayer?-pregunto.
-Nada en especial, estabas muy borracha y nicolas te llevo a tu cuarto,luego de eso se fue con los chicos?
- Por eso estaba en ropa interior??!!!- pregunto alarmada.
-NO AJAJAJAJA - Se rie luz- jugamos a la botella y el reto era sacarse la prenda.
Y ahi me calmo un poco.- Tengo hambre- digo agarrando las tostadas que hicieron.
-Ayer me bese com James- dice luz.
-No me digaaass- dice april. Con sarcasmo.
-Hoy nos invitaron en la casa de Nicolas a bañarnos en la piscina ya que hace mucho calor hoy.- dice luz
-Me parece genial- le sigue april.
- Por mi esta bien- me encojo de hombros
Nos fuimos en mi cuarto a ver que podiamos ponernos y cuando estamos listas nos sacamos una foto para recuerdo
Luego de que guardamos nuestras cosas fuimos en mi descapotable rumbo a casa de nicolas.
En el camino empezamos a cantar Madonna..
Cuando luz me dice que ya llegamos aparcamos en una casa muy moderna la verdad bastante linda.
- QUIERO TOMAR SOOL- Grita april.- AY MI ODIO- Me quejo.
-Hoy nos vamos a divertiir!!- exclama luz.
-si porque te la vas a pasar besando con james- digo. Ella se sonroja.
Luego de eso tocamos el timbre y esperamos a que nos habrán la puerta..
- Mis Niñas ya llegaroon!!!- exclama Ethan.
-Hola Ethan- decimos las tres.
- Pero paseeen- dice. Y las tres entramos.
-En la piscina estan los demas-dice y nosotras asentimos.
Luego de eso salimos al patio y ahi estan ellos. Al unico que le veo es A Nicolas porque se veia realmente sexy sin camiseta.-Hola chicas- dicen estos.
-Hola- decimos.
- Pero que bellas que estan. Bueno eso siempre dice james- coqueto. Nosotras reimos.
- YO YA ME TIRO NO SE USTEDES- Dice april sacandose la ropa y quedando en biquini.
-Yo le sigo- dice Ethan entrando con april.
-Yo tambien- dice Luz y James le sigue.
Yo todavia no quiero asi que opto por tomar un poco de sol.
Me saco la ropa y quedo en biquini.Y asi me dispongo a tomar sol.
-Pero que buena vista tengo-escucho su voz. Abro los ojos y el esta ahi mirandome todo el cuerpo como si fuera su postre favorito.- Apartate que no tengo sol por tu culpa- le digo entrecerrando los ojos.
- Te gusto el perfume?- pregunta.
-Asi que fuiste tu?- digo asombrada. El asiente- Oh, no lo esperaba, gracias.- Le digo.
- No soy tan mala persona- dice riendo.
- Si claro...
-Oye!- dice y yo rio y el me sigue.- Nos metemos?- pregunta por la piscina. Yo dudo y despues acepto porque la verdad hace calor.
- Es frio? - pregunto mirando el agua.
-Probalo- dice el y me empuja al agua.
Cuando salgo de la suoerficie le grito de todo y el solo se rie- Imbecil!- le digo
-Me queres- dice guiñandome el ojo.
-En tus sueños- digo y este rie..
Y asi nos pasamos toda la tarde en la piscina, juganto y haciendo carreras, la verdad me caen super bien, se volvieron unos amigos para mi, aunque son insoportables algunas veces..
Aunque creo que amigos, luz y james y april y ethan no creo que lo sean dentro de poco..
Y yo y nicolas la verdad hablamos muchisimo la tarde, le conte muchas cosas y el a mi, la verdad me agrada mucho pero siento algo cada vez que estoy con el.. no se que es.Ahora me encuentro en el hombro de nicolas retanto a luz y a james. Juagando volley.
-NO VAS A GANAR- grito a luz tirando la pelota.
-APOSTAMOS- me sigue ella.
-TENLO POR SEGURO- y despues nos reimos.
Despues nicolas me mete al agua con el y no me deja salir..
Me agarra de la cintura y abre sus ojos, yo ya los tenia abiertos porque me estoy ahogando practicamente.
Me da un beso en la mejilla y yo me quedo intacta, el sueta su agarre y yo por fin puedo respirar.Que fue eso??...
Holaaa SE QUE TARDE UN POCO PERO TENGO MUCHAS COSAS QUE HACER...
ESTA HISTORIA ES COMO MAS O MENOS ALGO DE LO QUE ME PASO, PERO BASTANTES COSAS LAS CAMBIO PARA QUE LES GUSTE MAS DESPUES VAN A VER LO QUE PASA...
DISFRUTEN LOS PRIMEROS CAPITULOS PQ DESPUES....
SI QUIEREN SABER LEAN Y VOTEN PORFAGRACIAS LAS QUIERO😘
ATT: KATE
ESTÁS LEYENDO
"Un Nuevo Comienzo"
RomanceTeniendo 17 años y estas por terminar la secundaria te mudas de ciudad, y le encontras a el chico que va a cambiar tu vida, porque la vida aveces puede ser tan cruel? Es para aprender y saber que es lo correcto o no. Muchos se dejan guiar por lo que...