(NICOLAS Y ETHAN EN GALERIA) 😍
Luego de esa extraña escena que pase con nicolas, el sale de la piscina y nos ofrece algo para comer. Ya que teniamos bastante hambre.
-Quiero ver peliculas- dice luz en la espalda de james ya que la esta cargando.
-Yo tambien- dicen ethan y april.
-Entonces vamos a la sala- dice nick. Bueno le puse ese apodo, le queda bien..
-Nick, tengo hambre- le digo ya que en verdad lo tenia. Este se rie y me señala lo que parece ser la cocina y guía a esta.
-Elegi lo que mas se te apetece me dice abriendo el refri.
- Gracias- le digo mirando la comida gustosa.
-Como podes comer tanto y no engordar- dice mirandome. Yo rio.
- No lo se- digo simplemente.
- Y que tal va la convivencia por aca? Te gusta?- me dice.
- Si la verdad hasta ahora va todo bien, les conocí a estas chicas y son increibles la verdad- digo sonriendo.
- Y yo?- pregunta con cara de perrito. Se ve tan sexy..
- Vos no idiota- miento.
- No?- pregunta acercandose.
- No le digo seria y ocultando las ganas de reir.
- Pues entonces tengo que hacer algo para que te caiga bien- dice guiñandome el ojo.
- Vamos a ver-le digo desafiante. La verdad no me doy cuenta lo cerca que estamos y opto por romper eso.- Mejor sera ir a ver pelicula- digo sintiendome incomoda.
-Claro- dice con la vo ronca.
-PERO ESPEREN A LA NOCHE PARA HACER SUS COSAS- Exclama james y todos rien. Menos yo.
- No somos como vos y luz-digo sacandole la lengua y mi amiga finge que esta ofendida.
-Pues empezamos- dice Ethan poniendo la pelicula.Yo me siento al lado de nick y del otro lado esta Ethan.
La pelicula es de terror por lo tanto tengo un miedo increible, odio las peliculas de terror.
Hubo una parte donde la verdad me mori literalmente y me agarro del brazo de Ethan y de Nicolas.
-Tienes miedo?- pregunta burlon nicolas.
- Si y mucho- digo aferrandome mas a mi agarre. Este se rie.
-Descuida, no te va a pasar nada linda.- dice abrazandome. Y yo le devuelvo el abrazo.
Y asi practicamente nos quedamos viendo toda la pelicula.Abrazados, la verdad me sentia muy comoda.
La pelicula por fin llego a su fin y reviso mi celular ya son las 19:3o de la noche.-Quieren Pizza? - pregunta Nick levantandose. Todos asentimos
Luego de un rato llegan las pizzas y comemos, cuando lo hacemos James dice algo..
-Chicos hoy hay fiesta en la casa de Jake- dice el viendo su celular..
- Y porque no vamos?-pregunta april.- la verdad quiero bailar un poco.- dice ella.
-Por mi esta bien- dice Nick mirandome esperando mi respuesta.
- Por mi esta bien tambien- digo- pero no tenemos ropa chicas- digo alarmada.
- No se preocupen, las llevo a tu casa- me dice nicolas. Yo asiento.Luego de 30 hora esperando a los chicos a que se cambien por fin estan listos y ahora nos llevan a mi casa a que nosotras nos preparemos..
-Llegamoos- dice nick- las vamos a esperar,NO TARDEN MUCHO- Exclama
-Imposible- le decimos y estos bufan por lo bajo. Y reimos.Nos subimos, nos duchamos, maquillamos y vestimos y listas todo lo hicimos en 1 hora..
Mis padres no estan, porque estan en paris en reuniones de su trabajo, recibi un mensaje de ellos, pero ya estoy acostumbrada.(Luz, kate y april👆)
Una vez listas bajamos y los chicos se quedan con la boca abierta al vernos bajar. Sonrei por eso- Wooowww- exclama Ethan. Embobado mirando a april.
- Estan hermosaas- dice nick mirandome a mi, lo cual me sonrojo.
-Lo mismo digo- dice James. Con tono coqueto.
-Gracias- les decímos al unisono.
- Nos vamos?- pregunta nick y asentimos.Una vez en el auto nos la pasamos cantando Work de Rihanna.
Ethan ahora quiere hacer funky pero no le sale.
Luz quiere enseñarle como.se hace pero en el espacio del auto de nick no se puede mucho.- Ya en la pista lo veras- le dice ella con tono arrogante.
Todos reimos.- Ya llegamos- die nick y llegamos a una hermosa casa. Lo cual todos bajamos rumbo a la fiesta.
- Esta noche sera unica- dice james agarrando a Luz.
- Tomemos una foto- dice Ethan sacando su celular y todos posamos para esta.
- Ven- me dice nick agarrandome y saca su celular y se lo entrega a james oara que nos saque una foto, lo cual poso para esta
- Mira tu instagram- dice el y veo que tengo una etiqueta. Lo abro y veo qe es la foto que nos sacamos y como titulo dice *Con mi linda* y le doy like y comento: Con el feo😜.
- OYE! NO soy feo.. - dice refiriéndose a mi comentario, lo cual rio y el me sigue.
- Entremos-le digo y el posa su mano en mi cintura y nos vamos asi.
- Hoy sos solo mia- me dice en el oido.
Que quiso decir con eso?
*Espero que les haya gustado besoss*
*Att: kate*
😛
ESTÁS LEYENDO
"Un Nuevo Comienzo"
RomanceTeniendo 17 años y estas por terminar la secundaria te mudas de ciudad, y le encontras a el chico que va a cambiar tu vida, porque la vida aveces puede ser tan cruel? Es para aprender y saber que es lo correcto o no. Muchos se dejan guiar por lo que...